Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️ No estoy contenta con mi resultado

Anónimo
JazminLeon
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 18 jun 2020

Hola les cuento que nunca he estado feliz con el resultado de mi cirugía. Tengo los senos demasiado grandes para el tamaño de mi cuerpo. Hay alguien que este pasando por lo mismo? Lo que no sé si es mejor escuchar una segunda opinión de otro cirujano o volver al que fui la primera vez?

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yame
    18 jun 2020

    Yo tengo 1 día de operada mi estatura es 1.73 mi peso 54 kg y mi implante es de 385 cc aún están hinchados mis senos pero a lo poco que estoy viendo me encantan y no se me ven muy grandes. He de mencionar que mis pechos se ven igual a cómo los tenía anteriormente antes de tener hijos. Por tanto creo que fue un tamaño perfecto

  • Anónimo
    PathyRodry
    26 may 2020

    Me paso lo mismo ya 6 meses de operada y me veo igual pague 6
    Millones y no estoy nada contenta

  • Anónimo
    MartizaTor
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Hola Rita, osea que te vas a cambiar el tamaño de los implantes? te lo vas a hacer con la misma cirujana? te dio garantía o algo parecido?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Hola Rita ... cómo estás?
    Eres nueva en el foro? es que no te había visto. Cuántos cc te colocaste? te cuento que en la mayoría de casos se desinflama mucho en los primeros 2 meses... yo llevo 1 mes y medio de operada y te cuento que sí noto como han ido bajando, y se han ido acomodando.
    Qué perfil te colocaron ???

  • Anónimo
    RitaMoreno
    24 oct 2018

    Holas. De todas formas hay que esperar alrededor de año y medio para que baje la hinchazón total y pueda ver realmente el resultado. Yo no las quería tan grande pero la doctora me dijo que por mi estatura me quedan bien y si me quedan bien pero no me siento bien realmente las quiero más pequeña y ya pasó bastante tiempo. No quería que ellas fueron las protagonistas.

  • Anónimo
    mariahelenaavila
    9 ago 2017

    yo tambien pienso lo mismo milena pero yo no me los quitaria si me quedaron bien, yo aguanto mi peso y ya al final lo importante es verse bien y lucir esos pechos...

  • Anónimo
    Milena_Sierra_R_
    5 ago 2017

    Jazmin sinceramente para la estatura tuya pienso que quizás el cirujano te puso demasiado. Pero pues animate, no es algo tan grave o si ? unos senos parados y firmes son siempre lindos

  • Anónimo
    mariahelenaavila
    2 ago 2017

    y que piensas hacer JazminLeon por lo menos salio bien en la operacion y es mas cuestion porque se kes ven grande... quisiera yo tenerlas asi de grande

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    2 ago 2017

    @Leizy1. Nena abre una experiencia para ver fotos. Si le das clik a mi nombre te sale mi experiencia, te invito a que la veas. Lo de las tallas es un medio lío jeje. Xq me quedan de copa un brasier de talla 36 pero me toca ajustarlo de espalda. Si me pongo un 32 genial de espalda pero obviamente no me cabe una teta en la copa y los talla 34 también me quedan un poco suelto de espalda y se me sale el pezón . IGUALMENTE TE DIGO QUE NO USO NADA DE AROS.
    saludos.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    2 ago 2017

    Hola @Leizy1. Ya entendiste xq te han quedado un poco separadas, tu base de mama es de 13cm y tus implantes tienen 12cm de base ya de por si ya tienes 2cm de separación que no están cubiertos. Ahora sumale la separación que se tiene naturalmente entre una mama y otra.

  • Anónimo
    Leiyz1
    1 ago 2017

    Yen2017 en que talla quedaste tu ??

  • Anónimo
    Leiyz1
    1 ago 2017

    410 jajaa me quedo mal

  • Anónimo
    Leiyz1
    1 ago 2017

    hola pues las protesis son C-MHP-740 Allergan (12.00 ) ( 5.4 ) proyeccion

  • Anónimo
    Yilma
    1 ago 2017

    leiyz mamita quedate tranquila si el doctor te dijo que pasara con el tiempo espera a ver, sino le consultas otra vez, por cierto cuanto te salio todo y quien es el doctor yo sueño con aumentar mis pechos nena

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    1 ago 2017

    @Leiyz1. Que medida son tus implantes de perfil y de base?. Xq si tu mama tiene 13 cm entonces debiste ponerte un implante que tuviera los mismos cm en su base, para que este ocupara todo el ancho de tu mama. Mira yo tengo tórax de 75cm y y me puse 430cc extraalto redondas de mentor y me quedaron juntitas. También Era muy plana! . La anchura de mi mama es de 11cm entonces escogimos un implante que tuviera eso de base para que lo cubriera todo y evitar que quedarán separadas.
    Los implantes de 400cc no tienen mayor base que 12cm así que pues hay está lo que te falta pienso yo, por eso te pregunto las medidas de perfil y de base de tus implantes.
    Saludos.

  • Anónimo
    Leiyz1
    31 jul 2017

    Buenos días , me opere hace 11 días con Protessis Allegran REF: C-MHP-410 detrás del musculo, parto de cero de busto totalmente plana, quisiera saber en que talla quedare ya que cada día las veo mas pequeñas, la verdad me siento inconforme ademas de que quedaron super separadas, uso la banda 24 horas. , siento un ardor en el seno derecho el doctor dice que es por la sangre que aun tengo acumulada que pasara con el tiempo, ambos senos se sientes demasiado duros
    mis medidas antes de la Intervención eran :
    Peso :57 Kgs
    Talla :1.65
    Medida Torax: 77 cms
    Medida del seno: 13 cms

  • Anónimo
    Leiyz1
    28 jul 2017
    Mejor comentario

    hola yo tengo 410 cc Allegran y se me ven pequeñas las quería mas grandes llevo 8 dias de Operada partía de nada absolutamente nada

  • Anónimo
    Karelis520
    28 jul 2017

    seguro se te ven bastante grande jazmin bueno yo te digo que si quedaste bien con ese doctor vuelvas a el, ahora te pregunto quien decidio el tamaño de las protesis tu o el medico?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 jul 2017

    Oye con quien te óperaste y cuanto te cobro??
    Saludos.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 jul 2017

    Redondas creo!! No estoy segura, nena eso me aterra jeje. Como no vas a estar segura de lo que llevas en tu cuerpo. No te dieron papeles y tarjetas de las prótesis?.
    Mira yo mido 1.57 y peso 47k me puse 430cc extraalto redondas también marca Mentor.. Las llevo dual plane. Me encantan no me hubiera puesto menos jajaja. Ya llevo 7 meses y aun no veo resultado final, voy a esperar el año. Como lo indica el médico y por experiencias de otras chicas se que hasta ese tiempo se ve el verdadero resultado. Las tetas cambian un montón en el transcurso de ese tiempo, así que llenate de paciencia! !!
    Saludos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio