Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mastopexia y liposucción

Anónimo
Pao26
Miembro VIP
Barranquilla (Riomar) · Creación: 21 ene 2019 · Última respuesta 28 ene 2020

Hola quisiera hacerme un levantamiento de senos y una liposucción este 2019. Estoy entre dos doctores quisiera saber sus opiniones y si alguien se ha operado con ellos que me cuenten. Estoy entre Jaime Aroca y Aulio Bustos

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    carito nena creo que lo que se puede hacer es hacer ejercicio para que no se reabsorva

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    chicas he escuchado que el tema de ponerse grasa en los gluteos se reabsorve pero dependiendo del tipo de grasa.. quede loca, alguna sabe mas de eso?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Yo creo que eso que se reabsorve y demas depende del cuerpo, no todos reaccionan igual... a mi me gustaria unos pequeños implantes, vamos a ver como me va!

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Anonimo bueno estoes cuestion de gustos... oye pero cuando te valoran no te dicen que eso se reabsorbe? o no importa?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 nov 2019

    Hola Marianita24, gracias por tu comentario, pero no me gustan los implantes, de hecho solo quiero que la nalga me quedé un poco más redonda y si he estado en valoración con Juan Sierra aquí en Medellín, pero me parece que es demasiado costoso. En otro foro me mencionas un cirujano en Bogotá, muy rico, pero no quiero desplazarme hasta otra ciudad..he estado mirando el trabajo del Dr Álvaro Ossa y me gusta, voy a solicitar cita de valoración con él. Porque también escribí a Eduardo Villamizar y jamás me respondió, así q lo descarté y aunque me gusta mucho su trabajo, he leído comentarios muy malos

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    2 nov 2019

    Hola sacopa como estas? nena me han dicho que la lipotransferencia de gluteos no queda tan bien, que es mejor implantes, ya fuiste a valoracion? te lo digo solo para que lo tengas en cuenta!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2019

    Hola Isis84, mil gracias por darnos la información

  • Anónimo
    Isis84
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Opera en Barranquilla

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2019

    Marianita24, el doctor Caballero no sé dónde está ubicado

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2019

    Marianita24, yo me quiero operar los senos debido a que los tengo asimétricos y además me gustaría una Lipotransferencia de grasa a los glúteos

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Sacopa que te quieres hacer nena? el Dr Cabellero donde opera?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2019

    Hola Asse soy nueva en el foro y quisiera saber si finalmente te operaste con el Dr Caballero y como estuvo el resultado, estoy buscando cirujano.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 oct 2019

    Asse nena como te encuentras ahora? como te termino de ir con el proceso?

  • Anónimo
    Isis84
    Miembro VIP
    2 sept 2019

    Asse me gustaría saber como te fue con tu operación, yo también me opero con el doctor Caballero y debo admitir que me convenció su basta experiencia y además la sinceridad con que atendió mi caso, advirtiéndome que una lipo podría generar mayor flacidez y dejándome en claro que para él lo más importante es hacer un trabajo impecable y no satisfacer los gustos de su paciente (yo le insistía que no quería abdominoplastia). Me gustaría saber como fue tu post operatorio, como fue la atención de la clínica, qué se necesita para antes y después de la cirugía, en fin toda la información que me puedas facilitar sobre tu proceso.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    1 abr 2019

    Hola Asse que bien... es verdad lo que comentas que debemos tener muy presente que los doctores no solo operan en una clínica. Que bueno que la prima de tu esposo te dio esa gran información. Después de los exámenes médicos cuándo te dicen la fecha de la cirugía? porque también te tiene que ver el anestesiólogo cierto??
    Anna no me suena ese Dr que comentas... te lo recomendó alguna persona que se haya operado con él? es que da rabia porque a veces no tienen ni opiniones en internet ni nada. Cómo lo conseguiste tu?

  • Anónimo
    Asse
    Miembro VIP
    1 abr 2019

    Marianita la clinica reina Catalina, pero ya averigüé con un prima de mi esposo que es instrumentados quirúrgica en esa clínica, y me dice que el doctor opera en otra sala donde solo opera el, que tienes sus propias máquinas y que en los 20 años que lleva operando el doctor no ha tenido inconveniente con ninguna paciente, y que tampoco q escuchado malas referencias de él de ninguna paciente, que al contrario conoce el trabajo del médico y me da buenas recomendaciones, sobre el tema de la habitación es en un piso aparte donde solo están las particular, ósea que por esa parte ya estoy tranquila el miércoles me hago exámenes de laboratorio me mando un poco EXÁMENES:

    Hemograma completo
    Hemoglobina Glicosilada!!
    Glicemia
    Creatinina
    BUN
    TP y TPT
    Parcial de orina

    Y en la tarde me valora el internista, solo espero que salgan bien para que el médico me opere

  • Anónimo
    Ana2504
    1 abr 2019

    Hola chicas soy nueva y quisiera saber si alguna conoce al dr javier gonzalez en medellin, y cuanto valen medicamentos, seguro, masajes , fajas etc, una idea orientativa es que no soy de medellin y quiero hacerme mastopexia y lipo, alguna tiene infirmacion de precios, gracias

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    26 mar 2019

    Ah muy bien Asse 💕 me alegra que estés tomando todas las medidas pertinentes, es lo justo que tenemos que hacer todas para evitar problemas. Qué clínica es la que comentas que no te cuadra mucho???

  • Anónimo
    Asse
    Miembro VIP
    25 mar 2019

    Si Marianita en eso estoy, averiguando en la clínica donde el opera, la hermana de una amiga trabaja ahí, hoy hablo con ella a ver qué me dice del doctor, sobre los permiso si, médico cirujano plástico, y pertenece q la asociación además está actualizado, a mi lo que no me cuadra mucho es la clínica donde opera, yo visité 5 con él y investigué bastante, yo estoy preocupada y ansiosa pero confío en el doctor y en dios esperando que todo me salga bien

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    25 mar 2019

    Bueno Asse no está de más que investigues bien... por si acaso mira que tenga todos los permisos de Rethus y sobre todo que sea cirujano plástico no solo estético porque pienso que muchas veces es ahí en donde está el engaño.

    Andreber83 me alegro que estés contenta con los resultados 😃 cuando puedas nos mandas foticos para ver cómo quedaste.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio