Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A los hombres les gustan operadas?

Anónimo
CarolinaGarzonP
Medellín (Doce De Octubre) · Creación: 18 ago 2016 · Última respuesta 18 ago 2016

Buenos días: Llevo 5 meses de operada de mis senos, me puse 320cc y me gustan mucho como quedaron, conocí a un hombre con el que estoy empezando a salir y me dice que mis senos son perfectos y hermosos, obvimanete no ha pasado nada, solo es lo que ve por encima jajajaja pero será que lo dice por agradar? porque no sé si a los hombres les gustan mas naturales. Ustedes que opinan?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bernardoo
    18 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo como hombre les digo señoritas que eso no importa, si nosotros miramos mucho el tamaño y cuando son llamativas pues mejor, pero yo valoro mas unas bubbies naturales bien puestas, asi no sean muy grandes

  • Anónimo
    MayaR
    18 ago 2016

    Pues a mi la mayoria de mis amigos y hombres con los que he hablado del tema me dicen que unos senos operados dan mas morbo porque son mas llamativas, incluso tengo un amigo que le encantan las mujeres operadas

  • Anónimo
    JulianaOviedo
    18 ago 2016

    A ver muñecas a cualquier hombre les gustan los buenos senos y la buena cola y tener un busto natural en su lugar y bonito eso es dificil, solo lo vemos cuando estamos jovenes y sin hijos

  • Anónimo
    PameL
    18 ago 2016

    Yo sinceramente no creo que ellos se fijen mucho en eso, ellos desde que sean bonitos y esten en su sitio, no les importa si son naturales o no, lo digo por que es lo que mi hermano me dice.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio