Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Viaje en avión despues de una cirugia de aumento de senos

Anónimo
Johanna04
Miembro VIP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 27 sept 2018

Hola a todas! Estoy planeando cumplir mi sueño de operarme y por fin lucir un lindo escote, me gustaria aprovechar el tiempo de mis vacaciones para recuperarme por completo. Pero tengo una duda: al cuanto tiempo después de la operación es conveniente viajar en avión, tomar el sol, piscina y playa? Hay riesgos de infección o que se abran los puntos?

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola niñas.. me paso por aquí a saludarlas a todas y a desearles que tengan un excelente día.
    Niñas les cuento que ando muy contenta porque ya casi no tengo dolores.. ha sido una cirugía muy linda y me gustan mucho los resultados. Johanna al cuánto tiempo de operaste viajaste? es que me encantaría viajar para estrenar mis pochequitas. ????
    Besos a todas... les comparto una foto de cómo estoy ahora.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    hola Johana me pasaba por aquí expresamente a saludarte... seguro que ya llevaras unos dos meses de operada cierto? qué tal te fue?... nena cómo te fue finalmente con el viaje en avión? al cuánto tiempo de operada viajaste?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Hola Joha, que buenas noticias, vi en otro foro tu foto con bikini y me encanta!!! Yo también espero operarme pronto, la idea inicial es octubre y ya escogí los cirujanos con los que me voy a valorar, como uno es de Bogotá, tengo que cuadrar muy bien para viajar a la cita. Muchas gracias por tu buena energía!

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    hola chicas ! ... jajaja entré para saber si justamente Johanna ya se había ido de viaje ... Joha.. cuéntame al final cuál vestido de baño elegiste?... nena mandanos una fotico en la plata, tapale la cara si quieres pero para ver lo bella que estas.
    Qué tal tu viaje? te sientes mas segura con pochequitas nuevas?
    Uy a mí me encantó mi primer viaje a la playa después de operarme jejeje con decirles que es el viaje en el que mejor me la he pasado.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola chicas.. en este momento sigo disfrutando de mis vacaciones con mis pochecas nuevas.. Me siento con mucha más confianza en vestido de baño. Y gracias a Dios todo va bien sin ningún percance, afortunadamente cicatrice muy bien ya esta es la 6ta semana. No se siente ninguna molestia ni en piscina ni en el mar. Espero q pronto las dos fijen la fecha de la cirugía q den el gran paso.. Un abrazo

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola Joha, espero que hayas aprovechado el viajecito!!! Oye y a propósito, tuviste algún inconveniente o sólo lo disfrutaste?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    29 ago 2018

    Hola Joha, estaba pensado en que ya tuviste que haber viajado, cómo te fue con la playa, la brisa y el mar?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Me imagino, después de los gastos de la cirugía... no hay bolsillo que aguante! Mi estilo es más como el segundo, me parece muy bonito!!!

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    No nena con esa escasez tan tremenda me tocaba acomodarme a lo que me quedara no a lo que me gustara jajajjaa
    Si he estado mirando en Internet y algunos me parecen lindos

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    Jejeje, seguro en vivo y en directo va a ser más emocionante y lo que pasa a veces es que uno ve las cosas en internet y luego no se ven tan bien! Tienes alguna marca de ropa interior preferida? Te lo pregunto porque mi prima manda a hacer los vestidos de baño en un lugar específico

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Adele, he estado mirando por internet unos modelitos pero la verdad quiero que desinflamen un poco e ir a medirme unos en vivo y en directo por que ya en un mes Playa..brisa y mar... jejejejje

    Les cuento que ayer me quitaron el microporo, las vi al natural ...les dejo el link con las foticos

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/mamoplastia-llego-el-gran-dia-127167

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Joha tu viaje ya es dentro de muy poco.... en estos días de postoperatorio has visto que vestido de baño vas a comprar? (yo estaría viendo todo como una desesperada)

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    25 jul 2018
    Mejor comentario

    A mi finalmente me pusieron 350cc y me a gustado, me dio miedo ponerme mas y quedar muy puchecona pero creo q es solo susto por q tus 410 se ven geniales jejejjeje.

    El dia que fui al primer control no aguante las ganas y fuiba comprarme una blusa jejeje

    Muero de ganas de comprar un vestido de baño que ha sido lo mas traumatico siempre

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    jajaja no nena más plana que re plana ... mejor dicho una tabla era poquito jeje
    Y me puse 410cc pero la verdad en un comienzo pensé que era demasiado pero al final cuando se han ido desinflamando es como que son más mías... me quedan mucho mejor. Ya te darás cuenta que cuando pase el tiempo te comienzas a sentir y ver mas linda. Ya compraste ropita nueva? escotes para lucir tus puchequitas?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Super lindas Kathe felicitaciones!
    Cuanto te pusiste? Ya tenías algo de bubis?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Pues sí nena hace un año yaaaa! en julio del año pasado !!... lo que pasa es que esos meses después estuve tan contenta, en diciembre me fui de viaje jejejeje
    Mira te paso mi fotico para que veas como estoy ahora. me operé en Cali con Castilla.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Katherine si los vi y estan super lindos!
    Mi viaje es a playita aqui en Colombia :)

    Nena ya te operaste hace varios meses, que rico! Nos puedes mostrar foticos? Cuanto te pusiste? Cuéntame todooo por fa! Al cuanto tiempo pudiste dormir de lado? Eso me esta matando

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Hola Johaaa que biennnn ! nada mejor que eso... mira te cuento que cuando me operé en Noviembre del año pasado cree un tema sobre los bikinis jejej estaba tan contenta que no sabía cual ponerme jejeje te lo paso https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/bikini-con-mis-nuevas-puchecas-19913

    Todavía tienes tiempo antes del viaje :) para recuperarte y estar bien hermosa. Oye sino es indiscreción me puedes contar a dónde viajas?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Adele, mi viaje es el 27 de agosto. Si estoy juiciosa con mi recuperacion ya estare super bn para esa fecha :) Yo creo q sera el mometo mas feliz el poder ponerme un vestido de baño que a mi me guste y no el q me toque jajaja

    Esperanza gracias por tu bella energia y buenos deseos la cirugia solo dura una hora, te dejo el link de mi experiencia para que veas las foticos
    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/mamoplastia-llego-el-gran-dia-127167

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Hola Joha, me quedé pensando en cuándo es tu viaje, cómo dentro de un mes o menos?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio