Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ultrasonidos para encapsulamiento

Anónimo
anamriamillan
Cali (Comuna 1) · Creación: 22 jun 2016 · Última respuesta 23 jun 2016

chicas les cuento que yo me hice el aumento de busto a comienzos de junio y ayer comence a realizarme sesiones de ultrasonidos y la verdad que me pareció muy bueno!!... se me estan ablandando y ademas los senos estan cogiendo muy buena forma. porque la primera semana se me veian como muy paradas y la verdad es que no queria que me quedan asi porque s eve muy poco natural. se la recomiendo a todas las que se han aumentado los senos y así previenen los seromas y que se les encapsulen.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    manuelaGarcia
    23 jun 2016

    No me gusto para nada, yo me lo hice dos meses despues porque una de mis amigas me recomendo. y la verdad es que me lastimo mucho y no note ninguna clase de cambio. Si a ti te gusto me alegro porque claro tambien depende del sitio pero a mi me parecio una gastadera de plata.

  • Anónimo
    mabelruiz
    23 jun 2016

    la verdad es que a mi no me recomendaron el ultrasonido porque puede llegar a mpover las protesis, al menos es lo que a mi me han dicho. tambien es verdad que si son mas blanditas quedan mucho mas naturales. yo cometi el error de ponerme una proyeccion miuy alta y me gustaria que se bajaran un poco.

  • Anónimo
    amaliacardona
    23 jun 2016

    Holaaaaaaaaa chicas en dónde podría hacerme ese tratamiento???, recuerdo que el cirujano que me operó me dijo en la primera consulta que no era muy recomendable no porque fuera malo sino porque no hace nada. Pero la verdad si dices que se ablandan pues supongo que ayudará. muchisimas gracias por la información. un besito.

  • Anónimo
    francylasso
    22 jun 2016

    hola Ana Maria a mi me recomendo este tratamiento mi cirujano, yo me opere hace un año y tienes mucha razón ayuda a cualquier cosa. a mi dentro del paquete de la operacion me ofrecieron dos sesiones y yo me hice dos mas por mi cuenta.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio