Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo un seno más grande que el otro después de mi cirugía =(

Anónimo
EbelinTapias1
Sabaneta · Creación: 9 ago 2018 · Última respuesta 30 jul 2021

Hola mis princesas... Tuve mi cirugía hace 20 días y todo el proceso fue excelente, pero estoy un poquitin preocupada pues una de mis mamás esta mucho más grande que la otra. Les cuento que mido 1.65 mts, peso 55kg y me pusieron 270 cc en mi seno izquierdo y 350 cc en el derecho ya que tenia una diferencia notoria en el tamaño de mis mamas. Mi seno izquierdo era más grande que el derecho. El lío es que ahora pasa al contrario, después de mi cirugía mi seno derecho es muchísimo más grande. He leído que puede ser inflamación pero estoy un poco asustada ya que es mucha la diferencia. Adjunto foticos (tengo aun muchos morados) por si alguna de ustedes puede contarme experiencias similares. Besos

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MairenyAlvelez
    30 jul 2021

    Me pasa algo similar me puse en una 375 cc y 355cc en otra por que tenía un seno más grande que otro y ahora me pasa que el pecho pequeño me lo veo más grande del que era grande apenas llevo 13 días d operada ojalá cambie por que me siento desanimada por eso.

  • Anónimo
    Carm79
    24 sept 2020

    Hola, cómo ha sido tu evolución al final?
    A mí me operaron hace 1mes y también me pusieron en el izquierdo 310 y en el derecho 380 y se me nota mucho la diferencia,tanto en tamaño como en ********** bastante preocupada.

  • Anónimo
    mariagraci
    2 jul 2020

    Puedes escribirme 🙏🏻🙏🏻 +*****

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    nena creo que porque uno siempre tiene uno mas grande, entonces creo que en la operacion no tuvieron en cuenta eso para ponerte mas en uno que en otro cosa que quedaran parejas... creo!

  • Anónimo
    Nanisdelpilar
    19 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola hace un año me realice aumento de senos y noto un seno más grande que el otro porque?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    26 nov 2019

    Ebelin como estas? como te encuentras a dia de hoy? que tal te fue en la recuperacion?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    2 nov 2019

    Hola Ebelin he visto que para tu caso se ponen una banda y es cuestion de tiempo para emparejar... como estas? a dia de hoy como te sientes?

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    18 sept 2019

    Hola chicas, si veo que este foro de hace un año... pero no sabia que esto podia pasar, Andrea y en este caso que toca hacer? Nasly veo que tambien te paso? y que les he dicho el medico?

  • Anónimo
    Andrea713
    11 sept 2019

    Me pasa lo mismo y eso que me pusieron del mismo tamaño de cc

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    1 ago 2019

    NaslyDiaz ¡Que bien que te operaste! ... ya sabes que cada caso es mundo. ¿Cuántos CC te pusiste tu? 🧡🧡
    Mira he elegido este tema para ti, ya que te operaste. Te lo comparto 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-los-senos-35782
    Un abrazo y espero tu respuesta 😉

  • Anónimo
    NaslyDiaz
    22 jul 2019

    Quisiera saber cómo te fue ? Ya que veo que el comentario es de casi un año, yo me opere hace casi dos semanas y me pasa algo similar.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola Ebelin lo bueno es que pagaste la póliza de los implantes... y cómo haces? te dan nueva fecha para cirugía?... lo mejor nena es que no es nada grave y tiene solución. Una pregunta. Te sirven los mismos implantes para la otra cirugía?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Nena, pero ya es seguro que te operan? es que en el anterior comentario decías que te hacen a mamografía para ver que decisión toma el doctor. En todo caso, espero que todo te salga muy bien!

  • Anónimo
    EbelinTapias1
    19 sept 2018

    No Prince, ningún otro problema. Ya no me duelen, la inflamación bajó por completo y si no fuera por la diferencia de tamaño debido al encapdulamiento me encantarian mis senos, la cicatriz imperceptible, delgada y la forma en que empezaban a quedarme me gustaba mucho. Espero poder decir lo mismo después de operar de nuevo mi seno izquierdo y que sea lo que dios quiera

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola Ebelin, que bueno saber de ti, lamento mucho lo de la contractura. A parte de la inflamación, tuviste otros síntomas?

  • Anónimo
    EbelinTapias1
    18 sept 2018

    Hola muñes. Les cuento que el tamaño sigue igual y tengo malas noticias. La razón por la que mi seno esta más pequeño es que estoy teniendo contractura muscular en ese senito por lo que esta apretando el implante. La marca de mis implantes (MENTOR) tiene garantía por contractura lo que me da más tranquilidad ya que si hay necesidad de retirarlo todo va por cuenta del seguro de los implantes. Debo esperar al menos 1 mes más para hacerme la mamografia y el cirujano pueda tomar la mejor decisión. Por ahora toda la actitud positiva y todo en manos de dios. Besitos

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    29 ago 2018

    Hola EbelinTapias1, como va tu recuperación? van quedando más parejitos? (la verdad yo no veo mucha diferencia, de pronto es el ángulo de la foto)

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    18 ago 2018

    Hola nena, esperemos que así sea, que la inflamación baje y tengas el resultado que estabas esperando. Cuándo tienes el próximo control con tu cirujano? las heriditas te cicatrizaron bien?

  • Anónimo
    EbelinTapias1
    17 ago 2018

    Hola muñecas, mi cirujano me dice que es inflamación, el problema es que la inflamación esta bajando en ambos senos entonces la asimétria sigue siendo muy notoria, y pues nada teniendo esperanza y confianza en el tiempo en que no me quedarán así

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    17 ago 2018

    Ebelin, espero que hayan mejorado las cosas en estos días. Qué te dijo el cirujano? ya tuviste control?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio