Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Smart cirugia plastica

Anónimo
Montess
Puerto Rico · Creación: 27 feb 2021 · Última respuesta 3 mar 2021

Hola chicas si están pensando en ir a Colombia a realizar una cirugía no duden en buscar SMART CIRUGIA PLASTICA y su tutor ANDRES VALDERRAMA quien es muy atento , siempre esta dispuesto a aclarar todas sus dudas yo y un grupo de 6 chicas más fuimos con ellos y la experiencia ha sido la mejor sin duda alguna volvería y se la recomiendo porque soy madre y quiero que regresen felices de sus resultados, fui inicialmente a Élite Cirugia donde me ofrecieron muchas cosas y bendito al final fue un desastre no tienen coordinación, son desordenados un doctor llamado ESCUDERO que tiene historial de pacientes muertas , una señora LEAL que yo Investigué y no puede operar en Colombia porque es de otro país, no expongan sus vidas si son madres y tienen familia , yo le doy gracias a Dios que pude irme rápido y no me operé con ellos porque hoy no estaría contando mi historia , con miles de engaños me llevaron con ellos , me cobraron mucho dinero por los dias que estuve con ellos porque no tenían organizada mi cirugia , me habían ofrecido una doctora y están allá me terminaron diciendo que estaba de vacaciones y mentiras la doctora se había ido , rapidito la busque y encontré que la doctora estaba con SMART CIRUGIA PLASTICA, una empresa seria que te cumple con todo lo que te ofrece , tienes enfermera para ti solita , en ELITE solo tenían 1 pobre enfermera para 8 pacientes que estábamos , todas encerradas en una casa sin normas de higiene , que terminaron contagiandose de COVID , en SMART tuve mi propia habitación y baño para mi sola , de verdad que se los digo que la experiencia con SMART fue la mejor y estaré toda mi vida agradecida con mi doctora TATIANA porque es la mejol en COLOMBIA. De verdad que no se van a arrepentir de esa hermosa experiencia..

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Montess
    3 mar 2021

    Les comparto mis resultados con la Doctora Tatiana Martinez en Bogota , por medio de la compañía Smart Cirugía Plástica

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    1 mar 2021

    Bienvenida Montess

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tus resultados?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio