Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Silicona mentor o motiva ?

Anónimo
Catap07
Miembro VIP
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 11 nov 2019

Hoy Hola, he estado viendo varios doctores pero unos me dicen que marca mentor microtexturizada o Motiva lisa y no se aún por cual decidirme . Cabe resaltar que mentor tiene gran trayectoria en comparación con motiva que lleva poco en el mercado. Dicen que las dos son buenas pero me gustaría saber opiniones. Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Catalina ahhh super nena, eso no lo sabia, muchas gracias!!!!

    Oye y una cosita, es que me han dicho que algunas marcas y eso no son necesarias cambiarlas a los 10, es verdad eso?

  • Anónimo
    Catap07
    Miembro VIP
    5 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola carito19, la diferencia entre un implante texturizado y liso es básicamente su cobertura, las lisas son las que se han utilizado desde sus inicios pero tiene sus pro y contra según me han dicho los doctores: al ser lisas tienden a rotar más, a moverse y salirse de su lugar por decirlo así ya que no hay tanta fijación al tejido, aunque son más fáciles de ingresar, y tienen mayor probabilidad de que haya una contractura capsular, pero se tratará con más facilidad y responde bien ante los antibióticos. Y la texturizada que ahorita se recomienda más las microtexturizadas se fijan más al músculo , son más resistentes de contractura capsular aunque su tacto puede ser un poco más duro ...

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Hola Catalina yo la verdad de marcas y texturas se muy poco, me quiero operar en diciembre pero si me preguntan de eso quedo nula... que diferencia hay entre una y otra? el medico te da toda la explicacion o que? en cuanto al tamaño? que tamaño te quieres poner?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    5 nov 2019

    Hola Catalina bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Cuando te piensas operar? ¿Ya sabes el tamaño?

    Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-noviembre-y-diciembre-38327

    ¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio