Será que me van a dejar muy grandes los senos?

Anónimo
LeidyMunos
Abrego · Creación: 11 ago 2016 · Última respuesta 23 sept 2017

Niñas les cuento que ya me opero pasado mañana, no estoy nada nerviosa ni nada, pero leyendo por acá, veo que a la mayoría de las flaquitas les ponen 280cc o 300cc y a mi el medico me dijo que me iba a poner 340cc. Yo peso 47 y mido 1,62. Será que me quedaran muy grandes?

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yobita
    23 sept 2017

pero si tu tienes bastante pecho y eres delgada dependiendo lo que te diga el doctor te puede servir antonia! yo me puse 300 cc y quede super ben, encantada

• Anónimo
    Antoniacastro1
    10 jul 2017

Yen2017 hola como estás... nena me la he pasado trabajando porque me falta todavia algo de platica por completar... lo que pasa es que en mi caso es también desplazamiento, te etaré contando. Entonces tu consejo es que menos de 300cc nanai?? jejej

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    6 jul 2017

Hola Antoniacastro1. Como estas? Ya has visto otros médicos.
    Saludos.

• Anónimo
    Antoniacastro1
    6 jul 2017

bueno saberlo Jaydy me parece que es poco objetivo pero claro yo creo que la mayoría de las mujeres lo que deseamos es que se nos vea que no somos planas y tenemos senos. No sabía que les salían mas baratos jejeje... al final Jaydy te vas a operar proximamente?

• Anónimo
    MariaElsy10
    Miembro VIP
    4 jul 2017

Jaydy en serio les sale más económico los implantes? .. como sabes?

• Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    3 jul 2017

@AntoniaCastro1 depende si tienes algo o nada; los des siempre quieren ponerle a uno menos Cc porque les salen más económicos esos implantes.
    Yo mido 1.60, peso 49 y me puse 375 Cc, partí de casi 0 jajaja. No tenía mucho, quede en 34 B.

• Anónimo
    LuisaCastroP
    19 may 2017

Al final Leidy no nos conto como quedo? yo creo que le quedaron bien mal porque si no ha dicho nada jeje

• Anónimo
    MariaElsy10
    Miembro VIP
    17 may 2017

300cc es poquisimo a mi sobrina es bajita y menudita y le pusieron 340cc ... la verdad es que el medico puede ser tacaño pero uno es el que manda como se quiere ver.

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    17 may 2017
    Mejor comentario

Gracias Antoniacastro1. por tus palabras. Y ten paciencia que vas a dar con uno que no sea tan tacaño con los cc jaja.
    Saludos.

• Anónimo
    Antoniacastro1
    17 may 2017

a nooo Yen jejeje yo quiero TETAS de verdad verdad.. sino no me operaría jajajaaj. Lo que pasa es que me toca buscar un médico aquí en Pereira o en Medellin ... que lastima que tu cirujano esté en Bmanga y no opere por estos lados porque a ti te quedaron espectaculares. además vi la foto nueva que colocaste y al desinflamarse se ven natuales...

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    17 may 2017

Hola Antoniacastro1 .rato si saber de ti jeje. Nena, en mi opinión 300cc son muy pocos si no partes de casi nada y esperas tener un voluminoso par de tetas.
    Busca otro cirujano que te de otra opción.
    Saludos.

• Anónimo
    Antoniacastro1
    16 may 2017

estoy de acuerdo contigo luz al final cada quien es libre de opinar en cualquier espacio la cuestion es la manera de referirte a los demas... Yen tranquila no vale la pena caer en ese terreno, aqui lo importante es seguirnos apoyando y dar los mejores consejos. A mi el doctor me dijo que me iba a poner 300 cc pero a mi eso me parece poco... no se que hacer si buscarme otro

• Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    16 may 2017

Bueno Tatiana un poco de respeto que estos espacios son mas que nada para que nos sintamos cómodas... si no estás de acuerdo es respetable pero no creo que esa sea la manera de decir las cosas.

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    14 may 2017

La ignorancia si que es atrevida. TatianaMendoza.

• Anónimo
    TatianaMendoza
    14 may 2017

Que boleta... eso se ve re ficti. Anti natural completamente y bien ridículas que se ven con los senos operados

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    11 may 2017

No creo que tu sobrina se vea exagerada con 300cc.

• Anónimo
    mariamoralesc
    10 may 2017

300cc son grandes si es una mujer bajita no??... mi sobrina mide 1.55 y quedo muy exagenerada pero claro cada quien de acuerdo como le guste.

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 may 2017

300cc son prótesis pequeñas.
    LeidyMunos. Que tal estas con tu resultado al final cuanto te pusiste?
    Saludos.

• Anónimo
    SandyMallorca
    11 ago 2016

Te deseo mucha suerte en tu operacion nena... el tamaño es ideal, se notará, pero no exagerado, esta muy bien

• Anónimo
    LolaS
    11 ago 2016

Lo buenoe s que no estas nerviosas... yo estaría como una gelatina porque sufro de nervios. Ese tamaño esta un poco grande nena, quedara mejor 300cc

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio