Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Senos totalmente distintos

Anónimo
VirginiaDuran1
La Esperanza · Creación: 11 oct 2022 · Última respuesta 10 dic 2022

Me realice una mamoplastia de aumento simple con prótesis de 285cc vía submamaria tengo 22 días de operada y me noto que mi izq está más arriba apesar de que llevo usando la banda y es muy distinto a mi seno derecho la verdad estoy muy asustada no quiero que me queden así, aparte el seno que está más arriba está un poco caliente en la parte del escote como si ahí la piel se estuviera estirando mucho y una sensación de ardor, le comenté a mi médico y me dice que bajara y que quedarán iguales pero yo siento que el implante está como montado no lo sé hablo desde mi ignorancia luego se siente muy blando por la parte inferior y duro en la parte superior, he leído tanta cosa en internet que he llegado a pensar que si estará encapsulada, osea no lo sé, si pudieran ayudarme a alguien que haya tenido un caso similar lo agradecería un montón abjunto fotografías

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LennySalinas
    10 dic 2022

    Dónde te operaste ?

  • Anónimo
    MariaBam
    8 dic 2022

    Holaaa! al fin te mejoro? cómo seguiste?

  • Anónimo
    Tinapink
    14 oct 2022

    Hola con que médico te operaste

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio