Hola chicas; durante el embarazo me cuide bastante el abdomen pero olvide por completo los senos al nacer el bebe y lactar se me cayeron bastante no me gusta el nuevo aspecto... Estoy contemplando la idea de operarme he ido a algunas valoraciones pero no se con que doctor operarme
@Tatta16 me encantan tus resultados.. la verdad es que se ven naturales no se ven tan exagerados... Oye y la cicatriz esa que hacen en el medio te sano bien???
Sii levantamiento quede en un 34b.... me gusto!!
y al final qué talla te colocaron Tatta16?... te hicieron levantamiento también?
Hola hola ya llevo 15 diitas lo más difícil es levantarse de la cama, hoy me revisaron los puntos, estoy contenta con los resultados es una cirugía hermosa se sentiran seguras de si mismas
Me encantan tus resultados @Tatta16 ❣️❣️ cuánto tiempo llevas de operada???
Hola @Tatta16 ayyyyyyy me encanta jejejeje ... oye ese bra es para modificar la forma y que la protesis quede bien puesta no??..una cosa, hay unas foticos que no se ven ☹️ las puedes volver a poner??? quedaste linda... me dan ganas de operarme.
Hola les deje fotico
ay que bien... tienes foticos del después Tatta16??
Sinceramente dolor cero solamente siento incomodidad en la espalda sl dormir de resto todo muy bien
SaraF el dolor es diferente en cada persona, hay personas que tienen un mayor umbral de dolor y otras no tanto. por eso para algunas es doloroso el post y en otras personas (me incluyo ) no lo es tanto.
Osea que no sientes nada de dolor despues? a mi me han dicho que si... que como un mes
Que bueno tatta. Cuidate mucho en este post.
Hola chicas;?estoy bien ayer estuve en recuperación en la clinica cuando desperté de la anestesia sentia mucha presión en el pecho pero luego a luego ya no se siente: hay dolor
Hola como te fue tatta ??
No aun no; ya voy hacia la clinica tengo un poquito de nervios!!!les dejo fotos de mis senos actuales
Ya estas operada nena? espero que todo te haya ido genial y que nos lo cuentes tooodooooooo.... yo me quiero operar, así que espero que me animes jajaja
Mañana me operan 11 am quedo programada la cirugía ya me empieza el sustico
Cuando es que te operas Tatta? a mi me da como miedo, tu estas tranquila?
Hola ; no los medicamentos los asumi yo. Tuvieron un costo aproximado de 260.000 , la almohada no la voy a comprar prefiero dormir como dice yen2017 no me imagino durmiendo sentada jiji
No
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.