Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

REFERENCIAS DR. BERNARDO CAMACHO CALI

Anónimo
LinaD92
Cali (Comuna 1) · Creación: 4 jun 2019 · Última respuesta 12 nov 2019

Buenas tardes a todas!

Estoy pensando realizarme aumento de pecho con el doctor Bernardo Camacho en Cali, quisiera que me dieran referencias sobre él y sobre el "Centro Quirurgico de la Belleza CQB" que es el lugar donde él opera.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Si, yo no se porque ultimamente he pensado que la bomba del dolor es fundamental... Yen que chevere, entonces no es taaannnnntoooo dolor como me lo imagino jejeje

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Laurest los primero días si ya no tomo medicamentos ni nada, casi no los necesite

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Uy en serio? pense que la bomba del dolor era una maravilla para todas jajaja entonces tomas medicamentos normal o que?

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    8 nov 2019

    Cristaltorres si nena utilice la bomba pero me la cerraron y me la quitaron porque realmente me estaba haciendo mal efecto no a todo mundo le funciona igual.

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    Lina nenaaaaa, que buenoooo o sea que cero dolor y eso? utilizaste la bomba del dolor? cuanto duraste en el post?

  • Anónimo
    LinaD92
    5 nov 2019

    Hola chicas! No había vuelto a aparecer por aquí. Les cuento que finalmente me operé con el doctor Camacho el pasado mes de Junio, me hice mamoplastia y quedé feliz. Tanto fue así que me animé a hacerme la lipo + lipoinyección glútea, me operé de nuevo con el mismo cirujano el pasado viernes 1ero de Noviembre, hoy estoy de vuelta en mi trabajo y todo va de maravilla, aún estoy bastante inflamada pero lo que veo ya me hace feliz! Estoy muy contenta de haberme operado con el doctor Camacho, un excelente profesional y un maravilloso ser humano.

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Yen nena que alegria que estes bien... ya llevas mas de un mes de operada y en cuanto al dolor que tal? soportable o tuviste que usas la bomba del dolor?

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Laurest hola nena buenos diias.
    Si yo me opere el 7 de octubre con el doctor hernando flores ospino dueño de la clínica fiore en Cali. Me a ido muy bien gracias a Dios dolor no eh tenido pero si molestias la reducción de los pechos es bastante fuerte ya que te cuesta mover los brazo ya que tienes que cuidarte mucho la cicatriz de la lipectomia esta muy bien para el tiempo que llevo están sequitas las cicatriz. Cuandl ya esté menos inflama monto fotos para que me vean. 😘😘

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Hola chicas, como estan? Yen finalmente te operaste?

  • Anónimo
    Yen17
    Miembro VIP
    12 sept 2019

    Hola linaD92 al final te operaste con el dr bernardo Camacho que tal te fue?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    17 jun 2019

    MMT y cuántos cc le colocó a tu hermana?
    Tienes fotos para ver los resultados o tu hermana esta aquí en el foro???

  • Anónimo
    LinaD92
    5 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola MMT! Muchas gracias por tu comentario. Si, me ha parecido muy profesional, ético y serio en sus cosas además de ser una persona con mucha calidad humana

  • Anónimo
    MMT
    5 jun 2019

    Hola Lina, este dr. operó a mi hermana hace poco tiempo y quedó muy bien. Por lo que yo se trabaja estupendamente, es riguroso y buen doctor

  • Anónimo
    LindaLiz
    Miembro VIP
    5 jun 2019

    Buenas Noches Lina

    En mi caso no conozco al Dr, no puedo darte referencias, En mi familia han sido operadas en Cali por Luis Fernando Mejia y el Dr . Zapata , en mi caso me opero el 21 de Junio con el Dr. Medina de Plastikos Cirujanos, que ha operado varias amigas mias.

    gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio