Alguna tiene referencias del doctor umar Abello opera en bogota esque lo estoy buscando en la asociación de cirujanos y no me aparece
Hola chicas como estan? ya se operaron? como les ha ido!!!
Hola chicas, como han estado? Monica te operaste nena?Zuley tambien?
zuley y cuando te vas a operar nena?
Hola. en los gluteos
Zuley se que está en doctor Carlos Reyes... porque hay una chica que se operó con él pero hasta donde sé se los quitó de la cara.... en qué zona los tienes???
Mira aquí tenemos un grupo de las que tenemos biopolimeros para que entres https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561 porque este foro es de senos y seguro no encontraras muchas cosas... yo porque mirando aquí jajaja chismosiando te vi
Buenas tardes. necesito saber de un cirujano en Bogota o en Bucaramaga que seralice extracción de biopolimeros. es URGENTE.
Hola Monica, qué te llevo cambiar de cirujano? te sentiste mejor con el Dr. Arango que con el Dr. Barrera? Te van a hacer prueba de prótesis?
Luz los implantes son allergan mi mamá también los tiene jejeje y me dicen que son muy buenos
Genial eso es en realidad muy importante. Porque así estas segura de todo el procedimiento. Ya sabes qué tipo de implantes te vas a colocar?... ahora que tienes fecha ponte a investigar mucho porque independiente de lo que él te sugiera es importante que pienses en cómo quieres quedar tu para que no te arrepientas.
Hola luz pues la verdad lo investigué mucho y me decidí ya por el esta en la sociedad de cirujanos
Hola Monica... que bueno que ya encontraste cirujano! ... te felicito! qué tal es el Dr. Arango? quién te lo recomendó?
Hola beabella te cuento que me opero en enero con el doctor Carlos Arango
Bueno, pero ya te definiste por el Dr. Barrera, si el otro doc no está registrado, le entran a uno como duditas, la verdad. Oye y te operas a finales de enero o antes?
La verdad lo vi en internet pero averigüé y noooooo no está registrado
Hola Monica, no, ese doctor que especialidad tiene? te lo recomendaron?
Hola mira la verdad lo vi por una página llame y las siliconas son muy buenas por eso me genera duda..... yo me voy a operar en enero con el doctor andres Barrera y tú con quien te operaste?
Hola Monica mira que me operé hace unos meses en Bogotá pero ese Dr no me suena. Te lo recomendó alguien???
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.