Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias doctor Umar Abello

Anónimo
Monica184
Miembro VIP
Cajicá · Creación: 13 dic 2018 · Última respuesta 25 nov 2019

Alguna tiene referencias del doctor umar Abello opera en bogota esque lo estoy buscando en la asociación de cirujanos y no me aparece

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lau4121
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    Hola chicas como estan? ya se operaron? como les ha ido!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, como han estado? Monica te operaste nena?Zuley tambien?

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    18 sept 2019

    zuley y cuando te vas a operar nena?

  • Anónimo
    zuley1
    8 jul 2019

    Hola. en los gluteos

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    8 jul 2019

    Zuley se que está en doctor Carlos Reyes... porque hay una chica que se operó con él pero hasta donde sé se los quitó de la cara.... en qué zona los tienes???
    Mira aquí tenemos un grupo de las que tenemos biopolimeros para que entres https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561 porque este foro es de senos y seguro no encontraras muchas cosas... yo porque mirando aquí jajaja chismosiando te vi

  • Anónimo
    zuley1
    2 jul 2019

    Buenas tardes. necesito saber de un cirujano en Bogota o en Bucaramaga que seralice extracción de biopolimeros. es URGENTE.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 dic 2018

    Hola Monica, qué te llevo cambiar de cirujano? te sentiste mejor con el Dr. Arango que con el Dr. Barrera? Te van a hacer prueba de prótesis?

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Luz los implantes son allergan mi mamá también los tiene jejeje y me dicen que son muy buenos

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Genial eso es en realidad muy importante. Porque así estas segura de todo el procedimiento. Ya sabes qué tipo de implantes te vas a colocar?... ahora que tienes fecha ponte a investigar mucho porque independiente de lo que él te sugiera es importante que pienses en cómo quieres quedar tu para que no te arrepientas.

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Hola luz pues la verdad lo investigué mucho y me decidí ya por el esta en la sociedad de cirujanos

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Hola Monica... que bueno que ya encontraste cirujano! ... te felicito! qué tal es el Dr. Arango? quién te lo recomendó?

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Hola beabella te cuento que me opero en enero con el doctor Carlos Arango

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Bueno, pero ya te definiste por el Dr. Barrera, si el otro doc no está registrado, le entran a uno como duditas, la verdad. Oye y te operas a finales de enero o antes?

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    14 dic 2018

    La verdad lo vi en internet pero averigüé y noooooo no está registrado

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    14 dic 2018

    Hola Monica, no, ese doctor que especialidad tiene? te lo recomendaron?

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    14 dic 2018

    Hola mira la verdad lo vi por una página llame y las siliconas son muy buenas por eso me genera duda..... yo me voy a operar en enero con el doctor andres Barrera y tú con quien te operaste?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 dic 2018

    Hola Monica mira que me operé hace unos meses en Bogotá pero ese Dr no me suena. Te lo recomendó alguien???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio