Referencias del doctor Gomez Arbelaez

Anónimo
lindaH
Armenia (Comuna 10) · Creación: 31 dic 2020 · Última respuesta 22 abr 2021

Quiero operarme en la ciudad de Armenia pero aún no me decido por cuál cirujano y me han recomendado mucho al cirujano Gomez Arbelaez o al cirujano Alejandro aristizabal Que me recomiendan recomiendan ustedes ? Cuál es la mejor opción ?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lindaH
    22 abr 2021
    Mejor comentario

Sii me cuentas qué tal te va en la valoración

• Anónimo
    Nata24
    22 abr 2021

Lindah
    Mil gracias por contestar, voy a seguir tu consejo. Voy a pedir la cita valoracion y te cuento como me va. Gracias

• Anónimo
    lindaH
    21 abr 2021

Hola Mariana sii me operé con él y en verdad te lo recomiendo a ojos cerrados
    La atención fue excelente estuvieron todo el tiempo pendientes de mi
    El doc súper amable me dio los resultados que buscaba y el tamaño que deseaba
    La verdad estoy muy contenta me costo 8’500.000 ya que tenía mamas tubulares, ya voy para dos meses operada ese costo es aparte de los exámenes también

• Anónimo
    Nata24
    20 abr 2021

Hola lindaH
    cómo estas? te operaste con EL DR. MANUEL MERCADO, ¿me gustaría saber tu opinión como te fue?, ¿Que cubre el costo? cuanto te costó? Me quiero operar con DR: OSSA o DR. MANUEL solo que estuve en una cita valoración con el DR. ALVARO OSSA, pero la cirugía me vale 11 millones sin contar los exámenes. ¿Entonces tengo ganas de ir una cita de valoración el DR. MANUEL, pero me gustaría saber tu opinión y cuanto te costó?, gracias

• Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    31 dic 2020

Bienvenida Linda

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio