Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia sobre los implantes mamaorios marca ISD

Anónimo
Caro23
Miembro VIP
Tuluá · Creación: 23 dic 2017 · Última respuesta 30 sept 2020

Buenas chicas, alguna que me pueda dar referencia sobre esa marca de implantes mamarios pues me encuentro a 4 días de mi cirugía y quisiera saber la experiencia de alguna que los tenga.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CLAUDIAA1616
    30 sept 2020

    Hola alfinal la marca isd te salieron buenas??

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    28 dic 2017

    Hola de nuevo @Caro23 mil gracias por compartirme tu experiencia, esperamos que nos envíes foticos para ver tu evolución y de paso no se si sabes pero puedes participar en nuestro sorteo mensual de $2.500.000. Te paso algunos tips https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636. ¿Sabes qué proyección te pusieron? ¿Estas contenta con los resultados que te estas observando? Un abrazo

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    27 dic 2017
  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    27 dic 2017

    Hola kari te cuento que ya me realice el procedimiento, el dia de ayer 26 de diciembre, me fue muy bien algo adolorida pero el dolor es soportable. Te cuento que me pusieron 350cc yo quería 370cc pero mi tórax no daba para ese tamaño el procedimiento fue submuscular y por la Ureola

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    27 dic 2017
    Mejor comentario

    Hola @Caro23 ¿Cómo estás? bienvenida a nuestra comunidad ♥♥ Te cuento que por lo que hemos investigado un poquito, y también lo que nos cuentan algunas de nuestras chicas de la comunidad los implantes de marca ISD cumplen con varias certificaciones de calidad a nivel internacional. Cuéntanos un poco de ti ¿Cuándo te operas? ¿Cuántos CC te piensas cólocar? ¿La incisión será por encima o por debahjo del músculo? jejeje tenemos mucha intriga de saber qué tal te va en la cirugía. ¡Un abrazo enorme y lo que necesites, estamos aquí!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio