Me operan el 26 de diciembre pero tengo demasiado susto, vivo en Medellín me opero en la clínica nova, mido 1.51 peso 52kg y mi doctor dice que me puedo poner 380 cc, la verdad pienso que es mucho para mi estatura, no se que hacer, no las quiero exageradas, mis implantes son de la marca motiva
Hola recomendación de Andrés Felipe Pineda y si alguna sabe en cuánto oscila el precio de lipotransferencia gracias
yo quiero ponerme grasa pero quiero saber al cuanto tiempo se reabsorve?
yo quiero ponerme grasa pero quiero saber al cuanto tiempo se reabsorve?
yecenia nena cuando te vas a operar? te vas a poner grasa en los gluteos o implantes?
Quien mas tienes experiencia con el de Andrés Felipe pineda en maxtopexia y lipotransferencia ?
Hola hola chicas, que bueno leerlas, de verdad que me animo mucho y pues por todo lo que estan pasando en unos meses ya estaran bien y se reiran de esta situacion jejeje nenas y porque no nos comparten las fotos por este medio?
Ese es mi número
Ah bueno!!!! Y si quedaste conforme con el tamaño o cómo te las ves?
Yo traté de no mojarlo, solo me lo cambié una vez que me lo cambio mi novio y ya
Manu entonces cuando se te moja el micropore o algo tu misma lo cambias o tratas de no mojarlo?
Jajajajaja ay no
Ahhhh pensé que te los habían quitando, qué susto ajajajaja. No tengo idea cómo hacer jajajajaj esto tan raro 🤣 yo creo que toca copiarlo en letras o separado
No, no me los quitaron , se me abrió uno, me lastimaron el 31 de diciembre y por eso me empezó a salir agua sangre, pero no me han quitado puntos.. no me da para enviarte el número, como hago 😂😂
Manu pero como así que te quitaron los puntos, no son absorbibles pues?
Jajajajajaja total, yo soy igual, lo más gallina del mundo, pero mi novio fue muy valiente jajajajaja y como te lastimo?
si quieres dame tu número
Yo tampoco he sido capaz jajajaja. Manu yo fui pues a la revisión pero no fui capaz de verme la cicatriz mi novio me dijo que estaba quedando bien, cuando me quitaron el vendaje me lastimó un poquito la enfermera pero me dijeron que pues nada grave (cómo te digo no fui capaz de mirar) es que soy súper gallina, ni siquiera sé cómo hice para hacerme esta cirugía ajjaja.
Vale a mi me esta quedando bien la cicatriz, solo que donde se me abrió el punto si se ve que me va quedar un poco feito pero es pequeño, entonces bien, y me falta que me cicatrice esa parte.. el lunes no pude ir a revisión y me vi el vendaje súper feo y mi novio me los cambió, me limpio con alcohol y luego me puso el micropore y ya . Tu como tienes la cicatriz, a mi porque no me quiere dar para enviar fotos, deberíamos de hablar por wpp para comparar jaja o no se, es que no he podido aprender a enviar fotos, no me da
Me quitaron apenas el miércoles la gasa y me pusieron el micropore, me dijeron que iba muy bien pero pues aún no se han absorbido los puntos 😖 lo que más duro me ha dado en la cirugía es pensar en la cicatriz!!!!! Tengo susto! Manu.. y cómo te está quedando o qué? Y tu misma te has cambiado el micropore cuando se te moja o que ?
Vale si, antes fui ahora por lo que tenía los senos rojos y me los quitaron, tengo un pu to que no me a cerrado muy bien, pero pues me los quitaron, debo ir en un mes, y sobre los senos rojos él dice que es normal, que no es infección que si fuera una infección no me hubiera cicatrizado.. y tu como vas con la cicatriz ? A ti ya te los pusieron?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.