Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones sobre la clínica nova y el dr andres Felipe pineda

Anónimo
ManuelaB
Miembro VIP
Medellín (Guayabal) · Creación: 19 dic 2019 · Última respuesta 26 feb 2021

Me operan el 26 de diciembre pero tengo demasiado susto, vivo en Medellín me opero en la clínica nova, mido 1.51 peso 52kg y mi doctor dice que me puedo poner 380 cc, la verdad pienso que es mucho para mi estatura, no se que hacer, no las quiero exageradas, mis implantes son de la marca motiva

167 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulahernandez0925
    26 feb 2021

    Hola recomendación de Andrés Felipe Pineda y si alguna sabe en cuánto oscila el precio de lipotransferencia gracias

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    yo quiero ponerme grasa pero quiero saber al cuanto tiempo se reabsorve?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    yo quiero ponerme grasa pero quiero saber al cuanto tiempo se reabsorve?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    5 mar 2020
    Mejor comentario

    yecenia nena cuando te vas a operar? te vas a poner grasa en los gluteos o implantes?

  • Anónimo
    yeceniagil10
    5 mar 2020

    Quien mas tienes experiencia con el de Andrés Felipe pineda en maxtopexia y lipotransferencia ?

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Hola hola chicas, que bueno leerlas, de verdad que me animo mucho y pues por todo lo que estan pasando en unos meses ya estaran bien y se reiran de esta situacion jejeje nenas y porque no nos comparten las fotos por este medio?

  • Anónimo
    ManuelaB
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Ese es mi número

  • Anónimo
    ValeriaG
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Ah bueno!!!! Y si quedaste conforme con el tamaño o cómo te las ves?

  • Anónimo
    ManuelaB
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Yo traté de no mojarlo, solo me lo cambié una vez que me lo cambio mi novio y ya

  • Anónimo
    ValeriaG
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Manu entonces cuando se te moja el micropore o algo tu misma lo cambias o tratas de no mojarlo?

  • Anónimo
    ManuelaB
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Jajajajaja ay no

  • Anónimo
    ValeriaG
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Ahhhh pensé que te los habían quitando, qué susto ajajajaja. No tengo idea cómo hacer jajajajaj esto tan raro 🤣 yo creo que toca copiarlo en letras o separado

  • Anónimo
    ManuelaB
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    No, no me los quitaron , se me abrió uno, me lastimaron el 31 de diciembre y por eso me empezó a salir agua sangre, pero no me han quitado puntos.. no me da para enviarte el número, como hago 😂😂

  • Anónimo
    ValeriaG
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Manu pero como así que te quitaron los puntos, no son absorbibles pues?

  • Anónimo
    ManuelaB
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Jajajajajaja total, yo soy igual, lo más gallina del mundo, pero mi novio fue muy valiente jajajajaja y como te lastimo?

  • Anónimo
    ValeriaG
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    si quieres dame tu número

  • Anónimo
    ValeriaG
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Yo tampoco he sido capaz jajajaja. Manu yo fui pues a la revisión pero no fui capaz de verme la cicatriz mi novio me dijo que estaba quedando bien, cuando me quitaron el vendaje me lastimó un poquito la enfermera pero me dijeron que pues nada grave (cómo te digo no fui capaz de mirar) es que soy súper gallina, ni siquiera sé cómo hice para hacerme esta cirugía ajjaja.

  • Anónimo
    ManuelaB
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Vale a mi me esta quedando bien la cicatriz, solo que donde se me abrió el punto si se ve que me va quedar un poco feito pero es pequeño, entonces bien, y me falta que me cicatrice esa parte.. el lunes no pude ir a revisión y me vi el vendaje súper feo y mi novio me los cambió, me limpio con alcohol y luego me puso el micropore y ya . Tu como tienes la cicatriz, a mi porque no me quiere dar para enviar fotos, deberíamos de hablar por wpp para comparar jaja o no se, es que no he podido aprender a enviar fotos, no me da

  • Anónimo
    ValeriaG
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Me quitaron apenas el miércoles la gasa y me pusieron el micropore, me dijeron que iba muy bien pero pues aún no se han absorbido los puntos 😖 lo que más duro me ha dado en la cirugía es pensar en la cicatriz!!!!! Tengo susto! Manu.. y cómo te está quedando o qué? Y tu misma te has cambiado el micropore cuando se te moja o que ?

  • Anónimo
    ManuelaB
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Vale si, antes fui ahora por lo que tenía los senos rojos y me los quitaron, tengo un pu to que no me a cerrado muy bien, pero pues me los quitaron, debo ir en un mes, y sobre los senos rojos él dice que es normal, que no es infección que si fuera una infección no me hubiera cicatrizado.. y tu como vas con la cicatriz ? A ti ya te los pusieron?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio