Experiencia de la nova en mamoplastia y lipoescultura y que cirujano me recomiendan porfavor . El dr felipe pineda me valoro para mamoplastia y me recomiendan al dc carlos tavera. Porfavor quien a tenido experiencia con ellos gracias
Buenas noches que cirujano plastico con con conocimiento microcirujial me recomiendan que precio tiene la consulta gracias mi numero es *****
Buenas noches
Hola Stefaa! Encontraste cirujano? Yo también ando en busca de cirujano en Medellín!
Alguna a tenido experiencia con el doctor andres felipe pineda de la clinica nova
Tengo dos amigas que se operaron con eldr Camilo de la Clinica y les quedó muy bien la cirugía además de ser una buena persona. Dicen que el servicio allí es muy bueno
Gracias por tu respuesta sera el 29 de mayo don el de Felipe pineda me recomendó 370 cc.
Bienvenida Stefa
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.