Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de clinica nova en Medellín y que cirujano recomiendan por favor

Anónimo
Stefaa
Medellín (El Poblado) · Creación: 7 may 2021 · Última respuesta 7 jun 2022

Experiencia de la nova en mamoplastia y lipoescultura y que cirujano me recomiendan porfavor . El dr felipe pineda me valoro para mamoplastia y me recomiendan al dc carlos tavera. Porfavor quien a tenido experiencia con ellos gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Willerfigueroamachad
    7 jun 2022

    Buenas noches que cirujano plastico con con conocimiento microcirujial me recomiendan que precio tiene la consulta gracias mi numero es *****

  • Anónimo
    Willerfigueroamachad
    7 jun 2022

    Buenas noches

  • Anónimo
    Djana
    16 jun 2021

    Hola Stefaa! Encontraste cirujano? Yo también ando en busca de cirujano en Medellín!

  • Anónimo
    Stefaa
    5 jun 2021

    Alguna a tenido experiencia con el doctor andres felipe pineda de la clinica nova

  • Anónimo
    MariaC2021
    28 may 2021
    Mejor comentario

    Tengo dos amigas que se operaron con eldr Camilo de la Clinica y les quedó muy bien la cirugía además de ser una buena persona. Dicen que el servicio allí es muy bueno

  • Anónimo
    Stefaa
    13 may 2021

    Gracias por tu respuesta sera el 29 de mayo don el de Felipe pineda me recomendó 370 cc.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    7 may 2021

    Bienvenida Stefa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio