Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones cirujano en armenia Quindío

Anónimo
naty31
Miembro VIP
Armenia (Comuna 1) · Creación: 12 jun 2018 · Última respuesta 29 sept 2018

Alguien me podria dar recomendaciones del doctor Julio zuleta de la clínica la provence, en armenia Quindío? O tienen sugerencias de otro cirujano en armenia??....................................

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    29 sept 2018

    Hola Naty, que alegría saber de ti!!! para la cicatriz estás usando alguna cremita? recomiendan mucho procicar. Cómo te ha ido retomando labores? ha sido complicado desplazarte a tu trabajo?

  • Anónimo
    naty31
    Miembro VIP
    28 sept 2018

    Hola chicas, luz helena te quedaron hermosas, cuantos cc te pusiste??, pues les cuento que ya estoy super bien ya no tengo ningún dolor, la cicatriz va mejorando aunque aun me la veo un poco roja, mi cicatriz la tengo en el surco, con el tamaño día a día me voy adaptando más porq como les conté, yo quería ponerme más, pero el doctor me dijo que mi cuerpo no me daba.. Con las estrías me estoy aplicando diariamente crema nívea y hasta él momento me ha servido mucho, no me han salido estrías.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola Naty... que rico que ya llevas un mes... yo ya casi cumplo el mes también. Cómo te sientes?
    Niñas me siento mejor... amanecí muy contenta porque ya no tengo casi dolores... es lo mejor que me ha pasado, por eso quiero mandarles esta foto para que vean y me cuenten qué les parece??

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola Naty, no me imagino tu felicidad!!! te gusta como te quedaron? ya puedes levantar bien los bracitos? Te has aplicado algún aceite o crema para hidratarlas y evitar que aparezcan estrías? (o eres de las mujeres afortunadas a las que no les salen?)

  • Anónimo
    naty31
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    Hola chicas, sii hoy exactamente cumplo un mes de operada, y ya me siento muy bien, con respecto al tamaño hubiera querido un poco más, pero el doctor me comentó q no tenía más espacio, así q me puso lo máximo q mi cuerpo daba.

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    hola chicas ! cómo están? pasaba por aquí a saludarlas y a preguntarles si ya se operaron. Yo hasta que con esta última cirugía ACERTÉ ... por fin quede como yo quería jejeeje "la tercera fue la vencina".
    Naty qué tal te fue al final con tu recuperación? cómo quedaste? ya tendrás mas de un mes de operada cierto?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    23 ago 2018

    Hola Naty, por lo que he visto que comentan las chicas en los foros luego de tres o cinco días y la opresión debe pasar, no te angusties, es normal, tu cuerpo se está recuperando. Cómo ves los puntos? te pusieron drenajes?

  • Anónimo
    naty31
    Miembro VIP
    22 ago 2018

    Hola beabella, si siento mucho opresión en el pecho y ya mañana debo regresar a mi trabajo. Con los medicamentos muy bien, me han controlado el dolor. Quiero q pasen los días para sentirme mejor. En cuanto tiempo aproximadamente dejaré de sentir esta opresión en el pecho?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    21 ago 2018

    Felicitaciones Naty31, me alegro mucho por ti. Mira que yo he visto que para dormir en posición semisentada es mejor tener un cojín de los de viaje, de los que son redonditos en el cuello. Tienes mucha opresión en el pecho? Cómo vas con los medicamentos?

  • Anónimo
    naty31
    Miembro VIP
    19 ago 2018

    Hola beabella, ya hoy me operaron me pusieorn 380cc perfil ultra alto, todo salio muy bn, aunque en este momento tengo mucho dolor de espalda por la posición en. La q he estado, q me recomiendan para poder dormir bien? Que postura?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    18 ago 2018

    Pues Naty, lo de los cc es relativo, yo he visto niñas que tienen mas o menos lo mismo que te vas a poner mañana y pues los resultados se ven diferentes. Qué perfil te recomendó el Dr.? Espero que mañana todo te salga muy bien, toda mi buena energía contigo =)

  • Anónimo
    naty31
    Miembro VIP
    16 ago 2018

    Hola beabella, me operan en la clínica del parque, con el DR.Zuleta, si he estado muy angustiada Porq me. Da miedo sentir mucho dolor. El doctor finalmente me recomendó 380cc, pero no se si será muy poco, Xq parto de nada nada y la verdad si quería que se notaran bastante

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 ago 2018

    Hola naty31, tu cirugía está super cerca, tranquila que todo va a salir todo muy bien. Yo sé que puede ser angustiante, pero confía en tu cirujano!!!. En qué clínica te van a operar?

  • Anónimo
    naty31
    Miembro VIP
    10 ago 2018

    Hola adele19, ya tengo todo listo. Me operan el 18 de agosto con el DR Zuleta, tengo bastante susto

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Hola Naty31, ya te operaste? me gustaría saber si lo hiciste con el Dr. Zuleta o con otro cirujano... Cuéntanos en qué vas

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    3 jul 2018

    Pues nena, entre 300 y 400 creo, pero aún no estoy segura

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    28 jun 2018

    Oye Bea y tu al fin cuánto te vas a poner? ya lo tienes decidido? cómo te gustaría que te quedaran?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 jun 2018

    Naty, lo de los cc lo puedes preguntar también en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 Muchas tenemos las mismas dudas!

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    25 jun 2018

    Naty y los cirujanos si vieron factible que te pusieras los 410 cc, es que leí la experiencia de una chica a la que su cirujana le dijo que no más de 350 porque no tenía como colocarlos

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 jun 2018

    Hola chicas, muchas gracias Monica por la info y Naty, en cuanto te están cotizando la cirugía? Los doctores que pones operan sólo en Armenia o también lo hacen en Pereira?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio