hola chicas como estasn queria preguntar si alguna de ustedes sabe qué puedo hacer para eliminar las cicatrices de la cirugía de senos.me dijeron que podia uitilizar un proeuducto despigmentante pero no sé que tan sano puede ser aplicarse ese producto en los senos, conocen algun tratamiento para eso, la verdad tengo miedo que me queden las cicatrices queloide.
Saludos nenas! que buenos tus consejos Lady yo los voy a apuntar por ahi para cuando me opere tenerlos en cuenta para las cicatrices.. y que te quieres curar tu Liseth?
Si nena... por ejemplo tomar aguita de calédula es super bueno lo sé por experiencia, porque me curó mucho la cara cuando me hacían limpiezas faciales, la verdad como tu dices las cremitas de las abuelitas son las mejores. Cuánta agua crees que se debe tomar al día??
Anónimo
Yo confío mucho en lo natural y las cremitas que han usado las abuelitas. La rosa mosqueta es buena, y lo de efectiva depende de tu piel, de tu proceso de cicatrización, de si bebes suficiente agua y tu alimentación. También si fumas y todo ese tipo de cosas nena :). Saludos
Ladybug78 tu crees que hay que aplicarse una crema adicional para que seque mas rapido?... me han comentado que la rosa mosqueta es buena pero que no es muy rápida su efectividad... entonces no sé.
Anónimo
Hola @Kattyf yo creo que sí, lo bueno es que esto es natural y no invasivo, por lo menos si no te funciona tampoco te hará ningún tipo de daño! Saludos.
Gracias preciosa :)
La verdad es que aprovecho para preguntarte. Solo es en cicatriz de heridas?. Porque tengo una manchita que me quedó del rasguño de mi gato de hace como 3 meses. ¿crees que con esa técnica que me recomiendas se puede ir también?.
Anónimo
Hola KattyF, yo hice lo de la cáscara de huevo, pero Ojo, no es la propia cáscara, es la telita qie está pegada a la cáscara. Esos son remedios caseros de la abuelita y son benditos, si lo haces con constancia prácticamente desaparece la cicatriz. En mi caso yo usé esta técnica para mi mamoplastia de aumento y ya no tengo cicatriz en la aureola, y eso que solo ha pasado 1 año! Tengo una amiga que se ponía eso también tras un accidente que tuvo y se le borró la cicatriz usando muy constantemente la telita. La pones, esperas que se seque y la reemplazas por otra. No te puede dar el sol sobre la cicatriz y da mejores resultados si la cicatriz es reciente. Por ejemplo yo empecé a aplicarmela como por 2 meses a los 20 días de operada que mi cicatriz ya estaba sin puntos.
Aquí te explican mejor:
https://youtu.be/hSlGdHuJDaQ
Espero te sirva, saluditos
que buen consejo @Ladybug78 !! ... voy a hacer lo de la cáscara de huevo. Quién te lo dijo?
Anónimo
Toma mucha gelatina, mucha mucha, no importa que no cuaje, como si tomaras jugo todos los días para que ru cuerpo mejore el proceso de cicatrización. También ponte sobre las cicatrices la telita que está adherida a la cáscara del huevo. La pegas a tu cicatriz y dejas que se seque. Vas a sentir como que esa telita te chupa la piel y es excelente porque prácticamente desaparecerá.
yo estoy de acuerdo contigo gleidy lo mejor es el aloe vera, pero mas que nada la sabila directamente coges los cristalitos y dejas que se sequen ahi, mi ra un dia me queme cocinando ebn el brazo y el quemon fue con aceite muy caliente y desde ese momento me comence a colocar añoe vera y no tengo ni cicatriz ni nada.
a mi me sirvio mucho el aloe vera en gel, lo compre en una tienda natusris y la verdad es que cuando comenzo el picor de la cicatrizacion me lo comemnce a colocar y la verdad que no me quedo ni cicatriz ni mancha ni nada. te lo recomiendo. o tambien la mismja penca de sabila si te la colocas eso es bendito para las cicatrices. un abrazo nena, no te preocupes.
hola nena como estas, mira lo mejor es que la cicatroiz seque totalmehnte bien antes de aplicarte cualquier crema porque te puede causar alguna infeccion o algo.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.