hola chicas les cuento que el pasado 20 de junio me operaron y l,a verdad noo me pusieron la cantidad de cc que hubuera querido, y la verdad es que me fui y le comente al cirujano y segun el ya estoy bien asi pero a mi me hubiera gustado tenerlas mas grande spara que se notaran mas. lo que creo es que los cc me los pusieron bien pero no me colocaron con la proyeccion hacia arruiba asi que quede como muy normal, a mi me hubiera gustado tener unos senos mas llamativos. la cuestion es que mi cirujano por un poco mas de plata me dice que me cambia las protesis para que quede como yo quiero y me programa la cirugia para finales de agisto, pero la verdad me da miedo volverme a someter a tantas complicaciones. alguna de ustedes que se haya operado dos veces me puede a aconsejar que hago??
lo mejor es q te operrs con el mismo medico si te gusto su atencion y asi ya el sabe lo q hizo antes
eso tiene que ser proporcional con el peso y el tamaño... creo que unos senos bonitos son los que están en su sitio, tiene buena forma independientemente si están grandes o pequeños. Ustedes que opinan?
jajajajajajaj como me hiciste reir !!! ... imaginate que un dia mi mama no me pudo cocinar porque tenia una diligencia que hacer y ese dia no pude hacer abdsolutamente nada porque hasta abrir una lata de atun me dolia jajajajaja ... eso es lo que tiene la vanidad
Anónimo
Jajajajaja claroooo, yo ya hice cita con la mía para que me ayude con eso este fin de semana, y que me dices del peinado, ya parezco una foto, el único que me puedo hacer es trencita a un lado, menos mal no he tenido que salir (claro que se le terminó la comida al can y creo que hoy tendré que salir a comprarla y darme un baño de popularidad :/)
O el asunto de la ropa? Fatal!!! la sudadera horrible que no te pones por grandota que para nada queda con la camisa de broches delanteros, nooooo si ando de fashion di vi no :P
siiiiii es horrible !!! yo me acuerdo que en 15 dias y no me podia lavar el pelo y venia visita a la casa y yo con ese pelo sucio y le toco venir a mi hermana a ayudarme a lavar porque yo no podia ni levantar los brazos
Anónimo
Jajajajaja eso está muy bien Karen, este posoperatorio no es tan simple como para volverlo a pasar de nuevo y tan pronto. Yo que llevo solo tres días no lo repito, esto es una jartera, que si grandes o pequeñas, lo que fue fue. Ya el encierro y la quietud me están volviendo locaaaa
jajajajjaja pues mira yo mido 1.65 y peso 70 kilos y me pusieron 320cc al final decidi no volverme a operar y aceptarme asi porque que mas, pero eso si chicas les aconsejo que ustedes mismas consulten muy bien y ,miren experiencias antes de operarse para que no les vaya a pasar lo que a mi :(((((
Anónimo
Ah que bola!!! La que necesita el dato es Karen. Pero Karen... No se tus medidas, puedes porfa colocarlas?
Anónimo
Wow heidy marcela si es que tu eres grande!!!, Ayer me operé, me colocaron 410cc, la diferencia es corporal, yo mido 1,56 y peso 54k. Claro que yo partía de cero, no sé tú.
Ten en cuenta, leí que para aumentar una copa debes colocar entre 200 y 250cc más. Como yo era A me coloqué lo mínimo para aumentar a C.
Si tienes el dinero y la valentía opérate de nuevo. Así quedarás más a gusto. Pero asesórate bien del tamaño. Si conozco casos de chicas con tus medidas, te comparto.
Abracito nena
hola Klau te cuento que yo mido 1:70 peso 70 y soy contestura media, soy voluptuosa pero no soy delgada asi que me encanta poorque es el tamaño idal porque como soy alta antes no se me notaban. a ti que te colocaron Klau??
Anónimo
Hola heidymarcela puedes por favor colocar tus medidas corporales? Me voy a colocar ese mismo tamaño y no quiero equivocarme y arrepentirme después.
hola nena como estas!!! lo mejor es que hagas lo que tu crees pero yo si fuera mi caso ya me las dejo asi, porque sea lo que sea ya estas mejor que antes. ademas piensa que por tu salud no es muy bueno tenerlas tan grandes.
hola nena te cuento que yo me opere hace ya dos años y me sucedio algo similar a ti. me pusieron 400cc con perfil alto, al principio me ghustaba como se me veian porque estaban todavia inflamadas pero la verdad es que me quedaron pequeñas. por ejemplo cuando me pongo brasier con copa y eso se me ven bien pero en vestido de baño se me ven pequeñas y la verdad a mi tambien me hubiera gustado que quedaran mas llamativas. bueno y para resumir jajaja te cuento que despues de pensarlo y repevnsarlo decidi cambiarme a unas protesis un poquito mas grandes de 500cc y con una proyeccion alta. no me kopero el mismo cirujano sino otro porque kpedi varias opiniones. la verdad ahora estoy contenta y yo soy de las que creo que si eso es lo que realmente tu quieres no dudes en hacerlo.
yo la verdad creo que la unica que tiene el poder de decision ers evidentemente tu, pero sinceramente entiendo que sino es lo que esperanabas y tienes la plata para cambiarlas pues eso es lo que vale. yo me opero una vez hace tres años y aunque estoy contenta igual que tu ,me hubiera gustado que me colocaran mas porque soy alta y la verdad se me notan pero no como a mi me hubiera gustado.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.