Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quienes se operan en SEPTIEMBRE

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 14 feb 2019

¿Te operas en Septiembre? ¡Es una gran noticia! eso quiere decir que cada vez estas más cerca de cumplir tu sueño.

Estoy muy ansiosa por comenzar a organizar nuestro calendario de SEPTIEMBRE el mes ni más ni menos del AMOR y LA AMISTAD. Así que si te operas en Septiembre déjame un comentario y te añado: o si conoces a alguien dile, así todas podremos compartir todos los tips relacionados con la cirugía.... ¿Comenzamos?

Calendario de Septiembre

01/09/2018

@Cristina Marin - Rinoplastia

14/09/2018

@Yurani Espinosa - Liposucción

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    chikas me ayudan y me recomiendan un buen Dr en bogota para la mamoplastia de aumento, llevo ya varias semanas y no me decido... me gustaria conocer mas del tema!!!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    chikas me ayudan y me recomiendan un buen Dr en bogota para la mamoplastia de aumento, llevo ya varias semanas y no me decido... me gustaria conocer mas del tema!!!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    jajajaj Adele, que el 2019 te traiga entonces este instructor personalizado que solo te hable en italiano

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Hola Bea, quiero empezar a aprender italiano y también tratar de hacer más ejercicio... creo que voy a lograr más lo primero que lo segundo (a menos que encuentre un instructor personalizado que solo hable italiano jejeje)

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Que bonitos regalitos, me alegra mucho por ti... y ahora qué piensas hacer en el 2019? cuáles son tus metas?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    27 dic 2018

    Hola Bea, varias cositas, cremas para la cara, pulseras y areticos, ropa y mi mami me regalo ropa interior super bonita jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Que bueno Adele, espero que hayas pasado una feliz navidad, qué te dieron de regalitos?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    25 dic 2018

    Por supuesto, ya me puse el disfraz y me gocé la novena jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    24 dic 2018

    Bueno, te queda la de mañana, para que te pongas el disfraz de mamá noel y goces con la pandereta jejejeje

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    jajajaja Bea, no la compré, me la dio mi mamá, pero tuve que ser cuidadosa porque no pude bailar con ganas en todas las novenas de mi familia

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    20 dic 2018

    Hola Adele, finalmente compraste la pandereta? fuiste la sensación en las novenas?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    13 dic 2018

    Hola Bea, voy súper bien! ya me quitaron los puntos, tengo algunas molestias, pero son muy llevaderas. Tengo los senos muy duros aún, pero imagino que con el tiempo se van componiendo....Estoy pendiente de cómo la voy a pasar en las novenas, ya estamos a cuatro días jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Hola Adele, me alegra muchísimo!!! cómo sigues con la recuperación?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Hola Bea, me encantan, están divinos!!! solo espero a que se me desinflamen para que se vean más naturales jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    3 dic 2018

    Adele, me alegra mucho que todo saliera bien, cómo ves el tamaño de tus senos, te gusta?

    Dianamel, cómo saliste de la cirugía? ha sido muy difícil tu recuperación?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    2 dic 2018

    Hola Lizzy, no me mandaron banda y los bra que me dieron son de tira gruesa, según me dijo mi cirujano porque ayudan mejor a sostener

  • Anónimo
    Lizzygirl
    Miembro VIP
    29 nov 2018

    Adele, son de tira gruesa o delgadita? te mandaron banda?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    28 nov 2018

    Hola Lizzy, muchas gracias!!! si, él me incluyó dos bra dentro del precio.

    DianaMel, yo creo que la embarré en lo de la gelatina, porque comí mucha pero de la de colores jejejeje

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Buenos días chicas... les quiero contar que el próximo viernes es mi cirugía, estoy muy contenta de dejar de ser plana para ser una mujer con pochequitas nuevas. Una cosita, me están aconsejando tomar gelatina sin sabor. Alguna de ustedes la tomó? le fue bien?

  • Anónimo
    Lizzygirl
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Que buena medida Adele!!! seguro vas a quedar más bonita!!! El Dr. te incluyó los bra?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio