Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUIEN SE HA OPERADO CON EL DR. CESAR MANZI EN CARTAGENA?

Anónimo
Melissa2492
Miembro VIP
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 13 mar 2018 · Última respuesta 22 jul 2021

Niñas quisiera saber referencias de este médico, experiencias suyas o de conocidas. Lo estoy considerando para realizarme aumento de pecho y liposucción, he leído muy buenos comentarios sobre el pero quisiera ver experiencias reales.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CristinaLopez9
    22 jul 2021
    Mejor comentario

    hola melisa, quisiera saber como te fue en tu cirujia con el doctor cesar, quiero hacerme una pexia mamaria, pero no veoo recomendaciones del doctor.

  • Anónimo
    Natour
    28 jun 2021

    All, does anyone recommend Dr. Andres Barrera Vanhussenhoven for tummy tuck? if so, do you have a before and after pics?

  • Anónimo
    Natour
    8 jun 2021

    Hi Melissa, I know it's been three years since you posted but how did the surgery go and how happy/unhappy were you with the results?

  • Anónimo
    MilenaCalderon3
    20 mar 2018

    Felicitaciones, aqui estaremos super pendientes de como te va en todo el proceso....

  • Anónimo
    Melissa2492
    Miembro VIP
    20 mar 2018

    Pues fue el tercer cirujano que visité después de Guillermo Montes y Oscar Fontalvo, y a comparación de ellos me dio más confianza, así que programé cirugía para el día 12 de Abril Dios mediante y todos mis exámenes salen bien. Quería aprovechar semana santa pero el Dr tiene una conferencia y regresa el 10 de Abril, así que tocó esa fecha. Les estaré contando que más sucede.

  • Anónimo
    MilenaCalderon3
    16 mar 2018

    Melissa es muy importante que hayas contactado a un cirujano de la SCCP y que te haya explicado todo, ya tienes fecha para tu cirugia?

  • Anónimo
    briseida985
    16 mar 2018

    Oye pues muy bueno lo que cuentas, lo único malo es que no tenga casi experiencias aquí. ¿Cuánto te cobró por la valoración?... te recomiendo también que hables con las chicas del Grupo de mamoplastia de aumento https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120 que seguro que hay chicas que te pueden ayudar.

    En cartagena también encontré la experiencia de esta chica que se operó con Pedro Camacho https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/ya-me-opere-y-estoy-feliz-4683

  • Anónimo
    Melissa2492
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola Cenit, aquí en Cartagena es conocido como un buen cirujano, pertenece a la SCCP y he leído buenos comentarios sobre el en otras paginas, pero no he visto experiencias de cerca. Ya acudí a cita con el y la verdad me generó mucha confianza, me habló claro y me advirtió sobre limites, riesgos, complicaciones, cuidados, me envió un montón de exámenes y me pareció que se preocupa mucho por la evolución de sus pacientes pues vi que hace un buen seguimiento.

  • Anónimo
    Cenit_castro
    14 mar 2018

    Hola Melissa cómo estás pues es que es yo lo vi aquí en la lista de médicos pero lo que se me hace muy raro es que no tiene recomendaciones ni experiencias. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-cesar-augusto-manzi quién te lo recomendó a ti? te cuento que para liposucción yo encontré este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/vida-bella que también está en Cartagena
    Cuándo habías pensado operarte?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio