Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUIEN SE A OPERADO CON EL DOCTOR DANIEL CORREA POSADA

Anónimo
caro1507
Medellín (Aranjuez) · Creación: 17 jun 2020 · Última respuesta 25 may 2023

Chicas, voy a realizarme una mastopexia con el doctor Daniel andres correa posada en Medellin, y quiero saber informacion al respecto ya que no pertenece a la sociedad colombiana de cirujanos y aunque me dicen que todas las acusaciones de internet son falsas, me da un poco de susto.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CatalinaHernandez6
    25 may 2023

    Yo me hice una mamoplastia con el doctor daniel hace 2 años y la próxima semana me voy hacer una lipomarcación. Siempre ha sido mi cirujano de confianza

  • Anónimo
    CatalinaHernandez6
    20 may 2023

    El doctor daniel correa es muy buen cirujano y desde el primer día de la consulta te dice que te va hacer y qué es lo más recomendable para ti, tiene mucha trayectoria en el campo

  • Anónimo
    GladisRincon
    19 may 2023

    Hola caro, yo me operé con el doctor daniel correa hace 5 años y me fue super bien con el procedimiento, quede muy satisfecha con mis resultados y también tuve la oportunidad de hablar con otras chicas y me contaron su experiencia, lo que hizo que depositara toda mi confianza en él.

  • Anónimo
    AnnaMaria2012
    30 nov 2020

    Hola caro1507. Quería saber si al fin te operaste. Yo quiero hacerme una cirugía con él, pero también tengo un poco de desconfianza por lo que he visto. Aunque los testimonios que hay en la red parecen como inventados no sé. Si me puedes compartir tu experiencia, te agradecería mucho.

  • Anónimo
    sarasalazar
    29 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola cómo estás ? Yo me opere con el cirujano Daniel correa y el es excelente es uno de los profesionales con más trayectoria en el país, a parte de que te brindan acompañamiento antes, durante y después de tu cirugía, las clínicas se encuentran habilitadas por la seccional de salud de Antioquia

  • Anónimo
    Vero2020
    25 jun 2020

    Si no te sientes segura no lo hagas, busca un medico que te genere confianza y como dicen por ahi... cuando el rio suena...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio