Hola chic@s, lo qué pasa es que tengo planeado operarme con el doctor Daniel correa soy de colombia pero en estos momentos estoy en panama y tengo pensado viajar el 23 de marzo ya que tenemos cita el 24 de marzo y quería saber si me podrían ayudar con algunas experiencias y si es un buen cirujano o no ya que no aparece en la lista SCCP.
hola, quien me puede dar recomendaciones reales del doctor daniel correa, porque veo en internet que hace varios años tuvo inconvenientes con pacientes y con la validacion de titulos
Excelente súper pendientes de todo, y con una paciencia increíble
Muchas gracias por todo
Te cuento que la experiencia es única, iniciando con que cuenta con un equipo de asesoras super especializadas y la atención de todos es excelente, es Muy profesional en lo que hace y cabe resalta que es el mejor e lo que hace, si entro a quirofano nuevamente será con el doctor no lo cambio por nada, super feliz con los resultados.
Excelente profesional ya he conocido varias amigas operadas y les ha ido súper bien
Excelente asesoría me hablaron de muy buenas técnicas
Recomendado
Un excelente cirujano, muy profesional y con un muy buen equipo de trabajo. Confianza, empatía, seguridad. Recomendado ✅
Genera mucha confianza por su profesionalidad! Explica cada detalle, recomiendo al 100% 😊
Excelente cirugano el Dr Daniel correo lo recomiendo al 💯
Excelente profesional, aclaró todas mis dudas y lo más importante, me hizo sentir segura. Lo recomiendo a ojos cerrados.
El Dr. Daniel Correa y su equipo son excelentes personas y muy profesionales ,es un Cirujano que te genera empatía y confianza. Super recomendado!
Muy buena atención y acompañamiento, tienen muy buenos resultados, excelente médico cirujano, y todo el equipo quirúrgico. el lugar muy aseado y genera mucha confianza.
Marian, He sido paciente del dr Daniel, estoy muy feliz, su ética y profesionalismo además de su equipo de trabajo hacen que uno tenga todo al alcance y las respuestas a todas nuestras dudas. Realmente sus cirugías son hermosas y si quisiera hacerme algo más no dudaría en elegirlo de nuevo.
Muy buen servicio y atención, el lugar es acogedor y te brinda confianza, el doctor Daniel muy profesional te recomienda que técnica es más apropiada de acuerdo a lo que necesitas, super recomendados
Es un excelente medico cirujano, los resultados, los procedimientos y todo su equipo me encantaron. Los recomiendo, porque la calidad humana se ve y lo profesional que es.
Me opere con el Dr Daniel hace 3 meses y estoy feliz con todo mi proceso y sobretodo los resultados, es el mejor y lo recomiendo a el y a todo su equipo de trabajo al 100%
¡Hola! Yo me hice una mamoplastia de aumento con técnica de cuña con el Dr. Daniel, y me fue súper bien, es todo un experto y profesional en cirugía plástica, la atención fue genial y me asesoraron muy bien en todo mi proceso, aparte todo el tiempo estuvieron en constante comunicación conmigo.
¡Es el mejor!
Chicas les cuento q hace 1 año me opere con el, me hice una lipoabdominoplastia y estoy feliz!!!!, me dejo una cintura hermosa y por el amarre que me hizo he podido conservar los resultados ya q me lleno rápido y no como tanto como antes. Super recomedado
Es un excelente cirujano, reconocido a nivel nacional, con muy buena experiencia y un muy buen acompañamiento desde la valoración hasta la recuperación post-quirúrgica.
Hace 3 meses me opere con el Dr Daniel Correa y me fue super bien, quede muy satisfecha con mis resultados. El trato de todos en la clinica fue excelente. Lo recomiendo mucho.
Mi primera cirugía fue una mamoplastia con el Dr Daniel y quede feliz, dos años después me hice dos cirugías más con el y su maravilloso grupo, cada día más feliz, definitivamente lo recomiendo!!
Hola! la esposa de un compañero logró operarse finalizando el año, en un compartir de fin de año nos reunimos y ella nos comentaba acerca de su procedimiento, su experiencia, lo cierto es que quedó muy contenta con los resultados...
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.