Hola a todas. Tengo 31 años, casada y con un niño de 3 años..soy 32A
No hay de que.... el esfuerzo fue tuyo y el trabajo del medico.... Espero que sigas recuperandote!
Gracias. Macristina un abrazo
Ya vi tu experiencia Nativa quedaste muy bien! Felicitaciones!
Blancahoyos no..jeje eso depende de mucho factores..yen tiene 430 y en las fotos se ven super naturales y yo 400 y me veo bien. ..no se..
Lo.mejor para que no sean ni.mucho.no poco unos.340 se le veran.naturales y hernosas no.tan exgeradas.
Perdon por meterme pero no lo pude resistir =)
Hola chicas, entre al perfil de Nativa y ahi esta su experiencia les dejo el link https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/aumento-de-senos-con-los-mejores-102888
Cómo hacemos para ver tu expriencia Nativa? me puedes enviar el link?
Macristina como estas..gracias si ya ..todo esta bien..revisa mi experiencia..tengo fotos..saludos
Hola Nativa y como te fue con tu operacion.... ya debes estar en recuperacion. Te gusto como te quedaron?
Lo importante es que el cirujano tambien te lo recomendo, porque imaginate de pronto que te causen dolor de espalda o cosas por el estilo
Blanca muchas gracias. Pero yo no tengo nada de tejido mamario..soy como una tabla..entonces me tica mas porque lo que tengo natural no ayuda a aumentar. Una familiar mia era como yo y se puso 365 y le quedaron lindas pero me gustarian un tris mas grandesitas por eso 400. Y eso fue lo que me recomendo el cirujano segun las fotos de como quiero que me queden. Y como tengo 80 de torax dejabo de los senos..no soy tan pequeña de torax
Te cuento que con esa estatura te da para 320 y quedarasbbie. Regia y bonita cuatrocientos es una exageracion la idea es que te queden bien bonitas yvquedes uniforme con ru cuerpo. Que tengas una excelente cirugia
Hola laura..marca mentor ultra alto redondas. Y lisas
y que marca Dinativa?
Hasta el momento el 2 de marzo..en esas estoy
Dinativa86 al fin para cuando programaron la cirugía?!!
Nooo..yo vi muchas y decidi 400
Eso es demasido lo ideal don 320
Pues nena si quieres preguntale a Yen2017 porque creo que como dijo Tatagarcia eso depende de la proyeccion. Mira aqui te dejo el enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/para-tener-en-cuenta-que-quiero-con-mi-aumento-de-pecho-11866
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.