Que tanto son 400 c.c *MIEDO DE LA CIRUGIA*

Anónimo
Nativa2018
Miembro VIP
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 16 feb 2018 · Última respuesta 23 mar 2018

Hola a todas. Tengo 31 años, casada y con un niño de 3 años..soy 32A

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    macristina
    23 mar 2018

No hay de que.... el esfuerzo fue tuyo y el trabajo del medico.... Espero que sigas recuperandote!

• Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    23 mar 2018

Gracias. Macristina un abrazo

• Anónimo
    macristina
    22 mar 2018

Ya vi tu experiencia Nativa quedaste muy bien! Felicitaciones!

• Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    22 mar 2018

Blancahoyos no..jeje eso depende de mucho factores..yen tiene 430 y en las fotos se ven super naturales y yo 400 y me veo bien. ..no se..

• Anónimo
    Blancahoyos
    22 mar 2018

Lo.mejor para que no sean ni.mucho.no poco unos.340 se le veran.naturales y hernosas no.tan exgeradas.

• Anónimo
    SandraJimenes
    22 mar 2018
    Mejor comentario

Perdon por meterme pero no lo pude resistir =)

• Anónimo
    SandraJimenes
    22 mar 2018

Hola chicas, entre al perfil de Nativa y ahi esta su experiencia les dejo el link https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/aumento-de-senos-con-los-mejores-102888

• Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

Cómo hacemos para ver tu expriencia Nativa? me puedes enviar el link?

• Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    14 mar 2018

Macristina como estas..gracias si ya ..todo esta bien..revisa mi experiencia..tengo fotos..saludos

• Anónimo
    macristina
    13 mar 2018

Hola Nativa y como te fue con tu operacion.... ya debes estar en recuperacion. Te gusto como te quedaron?

• Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    26 feb 2018

Lo importante es que el cirujano tambien te lo recomendo, porque imaginate de pronto que te causen dolor de espalda o cosas por el estilo

• Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    26 feb 2018

Blanca muchas gracias. Pero yo no tengo nada de tejido mamario..soy como una tabla..entonces me tica mas porque lo que tengo natural no ayuda a aumentar. Una familiar mia era como yo y se puso 365 y le quedaron lindas pero me gustarian un tris mas grandesitas por eso 400. Y eso fue lo que me recomendo el cirujano segun las fotos de como quiero que me queden. Y como tengo 80 de torax dejabo de los senos..no soy tan pequeña de torax

• Anónimo
    Blancahoyos
    26 feb 2018

Te cuento que con esa estatura te da para 320 y quedarasbbie. Regia y bonita cuatrocientos es una exageracion la idea es que te queden bien bonitas yvquedes uniforme con ru cuerpo. Que tengas una excelente cirugia

• Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    24 feb 2018

Hola laura..marca mentor ultra alto redondas. Y lisas

• Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    24 feb 2018

y que marca Dinativa?

• Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    23 feb 2018

Hasta el momento el 2 de marzo..en esas estoy

• Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    23 feb 2018

Dinativa86 al fin para cuando programaron la cirugía?!!

• Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    23 feb 2018

Nooo..yo vi muchas y decidi 400

• Anónimo
    Blancahoyos
    23 feb 2018

Eso es demasido lo ideal don 320

• Anónimo
    LizethGaona
    21 feb 2018

Pues nena si quieres preguntale a Yen2017 porque creo que como dijo Tatagarcia eso depende de la proyeccion. Mira aqui te dejo el enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/para-tener-en-cuenta-que-quiero-con-mi-aumento-de-pecho-11866

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio