Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que tamaño de prótesis escoger ???

Anónimo
Tefy25
Ibagué (Comuna 4: Piedrapintada.34) · Creación: 19 dic 2017 · Última respuesta 14 nov 2018

Hola chicas, les confieso que e leído uno a uno los comentarios en este foro, tratando de encontrar una luz para determinar cuándo CC debo escoger para mí cirugía, es en 15 días, algunos me recomiendan 380cc otros 400cc. Realmente quisiera verme muy natural , pero me da miedo equivocarme. He visto personas con 380 y se ven muy grandes pero me dicen que por ser alta y de espalda ancha me irá muy bien este tamaño. Mido 170.cm por favor ayúdenme a escoger desde su experiencia.

96 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Ipp, seguro te ponen más cc con menos proyección para que no te queden separadas!!! No te dejes llevar por los nervios aunque sé que la mayor parte del tiempo vas a estar pensando en senos jejejee

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Te tienes que medir con una cinta metrica o metro por debajo de los senos... ese es el tamaño.
    En ese caso tu perfil no sería extralto. Eres espaldonsita??

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Jajajajajaja DianaMel, yo sueño igual, pero contenta viajando y tomando sol... jajaja la ansiedad nos va a comer vivas!!

    Púes, acabo de medirme y me dio 83.. lo habré hecho bien? :/

    Cuanto mides tú?

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Ipp yo ando como tu, cuánto es que mide tu torax? porque yo soy delgada de torax entonces toca en ese caso mejor perfil alto.
    Bueno Ippp tengo pocos días... estoy a 21 días ... dios mio ! tengo unos nervios jajaja como decía Beabella me la paso soñando con tetas, hasta duermo mal por las noches. Les cuento que anoche me soñé que no me habían quedado como quería sino muy pequeñas y yo llorando y peleando con el Dr... ay Dios muchos nervios.

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola hermosa!! Prueba aun no, solo especulaciones... pero, el dice que 380 perfil alto, yo pretendo mínimo 400... estoy aún en eso

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Ipp, ya te hicieron la prueba de prótesis? qué perfil te recomendó el cirujano?

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Tefy, cómo estás? Bueno te cuento que interesó tu experiencia por que medimos casi lo mismo, mido 173 y también estoy entre ni gorda ni delgada :(. Me operaré el 17 de diciembre en Bogotá y quiero saber cómo te sientes con tu tamaño? Estoy pensando mínimo 400 pero el Dr mw recomendó 380. Me ayudas?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Hola Tefy25, primero, me encanta tu abdomen, se ve muuuuy bien. Segundo, te quería preguntar si luego de siete meses te ha cambiado mucho el tamaño de los senos. Yo estoy por operarme y estoy decidiendo cuántos cc me voy a poner y me gustaría saber qué tanto se desinflaman (si tienes foticos mucho mejor) Gracias

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    27 jun 2018

    Hola Tefy, me encantan tus resultados, el abdomen te quedó genial y contrasta muy bien con tus senos. Finalmente cuantos cc te pusiste y que tipo de protesis tienes?

  • Anónimo
    Kika_5
    12 jun 2018

    Hola chicas .. cómo van??? Tefy que linda ya cuanto tiempo hace que te operaste como 6 meses por ahí?...dime una cosita al final la piel del abdomen se peqo bien? por cuánto tiempo tuviste que seguir usando la faja. Es que he leído experiencias de algunas chicas que comentan que la faja hay que usarla casi de por vida, solo que hay días puntuales que no se la colocan... puede ser? cuando puedas nos envias foticos para verte como estas ahora. La verdad es que me encanta la ayuda que nos has dado contándonos tu proceso.

  • Anónimo
    Yurani65
    11 jun 2018

    Guerrita, tu te quieres operar con el Dr Luque? qué te quieres hacer?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    10 jun 2018

    Si te as sentido bien si valio la pena haberte operado con horacio luque?? Sube fotos pprfavor

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    10 jun 2018

    Hola tefy como van los resultados

  • Anónimo
    Kika_5
    24 feb 2018

    Yo creo que es como publicidad porque ese enlace no es de la pagina y el doctor tampoco aparece en el directorio

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    23 feb 2018

    No dice como elegir ...

  • Anónimo
    Marcelperez1
    23 feb 2018

    Hola Tefy, te cuento que yo también estaba indecisa con el tamaño de mis prótesis y tenia otras dudas acerca de esta cirugía, leí este artículo y la verdad me sirvió mucho! Aquí te lo dejo por si te interesa +++++++++

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    23 feb 2018

    Anamaria cuales son tus medidas?? Yo me pondre 400 muestrame fotos..tu tenias antes???

  • Anónimo
    Anamariamoralesvega
    23 feb 2018

    Hola chicas mi nombre es ana me opere en la ciudad de Manizales hace 20 dias con el doctor mauricio pineda excelente cirujano me puse 420 cc. La verdad me a ido super bien en la recuperación. Pense que doleria más.

  • Anónimo
    Tefy25
    22 feb 2018

    Pues según el doctor lo aconsejable , son 3 meses ... Aunque ya la quiero tirar jajaja

  • Anónimo
    SandraPineda
    21 feb 2018

    Pues el abdomen se te ve espectacular, ya me gustaria tenerlo asi... por cuanto tiempo mas tienes que usar la faja?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio