Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que opinan del doctor Alejandro Mejía en pereira

Anónimo
LauraVVelezVelez
Colombia · Creación: 3 nov 2020 · Última respuesta 17 nov 2020

En unos días me operate con el doctor Alejandro Mejía de pereira quisiera saber si alguna ha tenido la experiencia con el ya que me han dicho que es muy bueno pero no está de más preguntar en este foro acerca de el

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    El24
    17 nov 2020
    Mejor comentario

    Lo primero que debe hacer es mirar su perfil analizar muy bien cada foto cada trabajo mirar si es foto shock mirar si lo q está viendo cumple con sus Expectativas para unas puede operar hermoso para usted quizás no, se lo digo por experiencia propia
    Una amiga me recomendó su doctos ella quedo muy bien pues yo no
    Yo quede muy triste de ver el mal trabajo q me realizo
    La marcación me quedo fatal hasta torcida le dije q me hiciera lipo inyección glútea y no lo hizo me
    Puso dos puntos de grasa en la mitad de la cola q me la termino deformando yo tengo cola pero esta caída me la dejo igual
    La verdad me quedo muy mal si yo le mostrar a fotos me entendería porq uno paga por algo que de muy triste y luego varias niñas de armenia me dicen q el doctor con el q me opere es uno de los doctores q no recomiendan porq trabaja mal y tiene muchos reclamos de pacientes por lo mismo
    Mi consejo no pida recomendados porq usted viene siendo la comisión de alguien y a esa personas no le interesa cómo quede solo le interesa que el doctor le de su dinero o q le regale algo,,,, yo le aconsejo mire perfiles mire si trabajo el día q tenga la valoración hablar con seguridad que es lo q quiere y q el doctor diga si se lo hago
    Si quiere senos grandes póngaselos disfrute los porq muchas de ponen senos pequeños y luego se ponen brasieres con los senos encaramados ahorcando los para q se le vean más grandes
    Lo ideal es pensar bien q es lo q quiere
    Todo es dependiendo su estatura si es bajita 375 sería lo máximo y le quedan genial pero si es alta 450 de una le van a quedar maravillosos y q sean redondos eso en gota ya no se usa porq q le pongan unas prótesis con caída y usted sabe q la piel sede entonces se le van a a caer más rápido si se las pone redondas son más firmes y se las cuida para q no se le seda mucho la piel hay subo la foto a si me quedo la cola supuesta mente tengo lipo inyección glútea y moldeo de cola jajaja ahora ando ahorrando para poderme operar otra vez y q me corrijan toda la cirugía miren en la
    Foto La marcanción que me hizo da risa di con un mal doctor tristemente

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio