Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Protesis silimed comentarios

Anónimo
LauraAlejandraTibaqu
Miembro VIP
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 10 ago 2017 · Última respuesta 29 ene 2021

Buen día. Me opere y tengo protesis silimed en mis senos son super blandas y todo esta ok pero si quiero escuchar comentarios acerca de su calidad

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Faf
    29 ene 2021

    Chicas yo tengo colocado esos implantes están prohibidos su comercialización en Argentina por ANMAT ,los implantes contenían partículas nocivas para el organismo ,quise hacer el reclamo correspondiente y acá no tienen representante comercial

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Hola Laura buenos días! una consulta al final cómo te fue con tus prótesis? te cuento que me pienso operar y uno de los doctores que me interesa me está ofreciendo esa marca de prótesis. Al final cómo te va a ti con ellas? te hiciste el examen a ver cómo estaban y eso?

  • Anónimo
    Maritza90
    29 abr 2019

    Laura como te fue con el chequeo ? Yo estoy teniendo problema con mis prótesis silimed...

  • Anónimo
    CamilitaVargas
    8 feb 2018

    Laura y te hacen una resonancia? o como es el chequeo?

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    7 feb 2018

    Pero por qué? no quedaste contenta?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    7 feb 2018

    Son silicona ya casi cumplo un año voy a ir hacerme chequeo en otra clinica yo le scuento

  • Anónimo
    CamilitaVargas
    18 ene 2018

    Y para cuando tienes programado el chequeo? respecto a la calidad de las protesis lo que yo he leido es que las mejores son de gel cohesivo porque si se llegan a romper no se sale el contenido sino que permanece como encapsulado, creo que tambien tienen un efecto mucho mas natural...De cuales te pusieron a ti?

  • Anónimo
    Clara
    18 ene 2018

    Hola Laura pero ya te operaste? esas prótesis no son las que en vez de ser de silicona son de solución salina?...

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    18 ene 2018

    No nadie sabe mucho del tema esperar este año me mando hacer chequeo.

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    2 oct 2017

    y al final como te fue con eso Laura??? pudiste saber si esas protesis eran buenas?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    29 sept 2017

    Casi nadie habla del tema y pues eso es importante no solo la operación si no una asesoria de la clase de protesis y su calidad eso creo que hace mucha falta en este medio de las cirujias plasticas

  • Anónimo
    LucianaRodri
    Miembro VIP
    13 sept 2017

    a pues nena si no te duelen mucho mejor eso quiere decir que no hay infecciones ni nada... chicas qué protesis me recomiendan a mi? me quiero operar en unos meses.

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    12 sept 2017

    No normal

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    28 ago 2017

    Pero a ti te molestan Laura? sientes algun dolor o algo?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    25 ago 2017

    No yo de protesis no sabia de marcas y pues vi videos en Youtube que en pruebas de resuistencia eran buenas

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    23 ago 2017

    Hola preciosa... te cuento que vivo en España y aquí en España por lo que sé en el 2015 las quitaron del mercado porque tenían problemas de calidad. Se ve que la marca Silimed es de Brasil y en una inspección a la fábrica allá en Brasil no era lo mejor. De todas maneras te cuento, porque mi amiga se las puso y a ella le dijeron que no hay pruebas de que en esas protesis existan particulas que afecten la salud y a ella no le ha pasado nada hasta ahora... así que yo creería es que puedes estar tranquila. Por qué te elegiste esa marca?

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    18 ago 2017

    La siento bientodo esta bien es curiosidad de saber otras chicas que la tienen como les ha ido

  • Anónimo
    MariaGabriela65
    13 ago 2017
    Mejor comentario

    hola laura y no le preguntaste a tu medico antes o despues? pero como te sientes tu? yo tengo las mismas desde hace dos años y las siento bien

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio