Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pos operatorio mamoplastia de aumento. Lo bueno y lo feo :)

Anónimo
Mariii
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 28 ene 2018 · Última respuesta 16 mar 2018

Hola chicas. Me llamo Mari tengo 27 años, hace unos 10 días me opere y me siento super feliz feliz feliz gracias a esta linda sensación de tener el cuerpo que queríaa desde chiqui, ya que mis boobis siempre habían sido muy mínimas (casi nada) para mi estatura y contextura.

Ya que finalmente logre conseguir el dinero y me decidi a hacerla (sueño cumplido) he pensado e indagado mucho sobre el lado bueno y el no tan agradable de esta cirugia. Creo que mi margen de dolor durante los primeros días de cirugia lo calificaría en 8 en escala de 1 a 10. Fueron los 4 primeros días los mas difíciles y dolorosos de este POS pero también me he sentido feliz de avanzar tan rápido, ya que pensaba que iba a ser mas demorada mi recuperación.

Hoy en el 10º día puedo decir que ya me puedo valer por mi misma para hacer muchas cosas que antes no podía por el dolor y elevación de brazos, por el contrario la parte mas difícil de este proceso ha sido el sueño, que la verdad ahora duermo menos que los primeros días. No logro acomodarme de ninguna manera... me gustaría leer sobre alguna experiencia reciente ¿Qué tal la han vivido? Soy de Bogota. Saluditos...

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Hola preciosa te cuento que mi experiencia estética por llamarla así jejejeje comenzó hace 5 años cuando me hice lipo y senos y después siempre me cuido mucho con tratamientos no invasivos, gym y en la alimentación. Me pusieron 375cc intramuscular y la recuperación fue dolorosa y mi talla es 36B porque se han ido bajando un poco los senos. La verdad en este momento me arrepiento de no haberme puesto más, pero no pienso operarme. También en la época que me la hice no sabúa del dual plane que me parece una técnica hermosa porque quedan muy naturales y en forma de gota. Las mías son redondas. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Te gustan los resultados? no sé si ya lo dijiste pero me recuerdas qué cirujano te operó?

  • Anónimo
    Mariii
    14 mar 2018

    Hola Marcela! La verdad creo que todas afrontamos ese momento despues de la cirugia (por lo que he visto en los posts y por amigas que se la han hecho), he estado en un sube y baja de emociones jejeje. A ratos quisiera haber sido mas arriesgada y ponerme mas de 400 pero cuando me veo desnuda pienso que el tamaño es apropiado. Solo que actualmente me baje bastante de peso y me veria algo desproporcionada con unas bubbs gigantes.

    Cuentame!!! si te ha pasado igual? Comparteme tu experiencia porfa y q talla tienes.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Estoy de acuerdo con Marii en mi caso mi recuperación fue más lenta por el mismo motivo que explicas, partía de 0 y así no hay otra opción que submuscular. Quedaste contenta con tu tamaño Marii? es que a mí después de unos años con las prótesis siento que hubiera sido mejor ponerme más.

  • Anónimo
    Mariii
    13 mar 2018

    Mayerly mis protesis son Mentor perfil Ultra alto de 375cc, submuscular.

  • Anónimo
    Mariii
    13 mar 2018

    Hola Florecita. Segun me indico el Medico hay mas dolor cuando la ubicacion del implante es submuscular ya que el musculo debe ceder al tamaño de la protesis. La mia precisamente fue submuscular y aunque esa decision la toma el cirujano, pienso que es la mejor opcion para mi caso porque no tenia casi nada de senos entonces asi se ve mas natural.

  • Anónimo
    florecitapita37
    13 mar 2018

    Hola niñas, he visto en otros foros que la recuperacion cuando las protesis son submusculares es mas lenta, el dolor de tu post Marii es porque te las pusieron por ahi?

  • Anónimo
    LorenaCarolina
    5 mar 2018

    Gracias nena... voy a pasarme por alla a ver que cuentan de nuevo =)

  • Anónimo
    PaulaC91
    Miembro VIP
    5 mar 2018

    Hola chicas por si Marii no nos contesta estoy leyendo aquí en grupo donde solo hay chicas que ya se operaron https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120

  • Anónimo
    Mayerly077
    3 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola Mari, puedes contarnos qué tipo de prótesis usaste?

  • Anónimo
    LorenaCarolina
    24 feb 2018

    Marii y que hiciste entonces para el dolor de espalda, dejar que se pasara solito o te ayudaste con un masaje?

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    23 feb 2018

    Mari cuentame cuales son tus medidas...torax..altura y peso para quiarme ya que quiero 400

  • Anónimo
    Mariii
    22 feb 2018

    Hola Lorena. Fijate que afortunadamente ya me encuentro dentro del primer mes pos cirugia y la verdad todo se ha facilitado en un 100% , ahora dormir es muy normal...el dolor en los senos es muy minimo al despertar unicamente. Lo mas dificil de mi recuperacion fue tener demasiada contraccion muscular en la espalda, 1. Debido obviamente a que uno se encorva ya q es la postura que el cuerpo adopta para sentir menos dolor en los senos, lo cual me hacia ver y sentir muy jorobada. Y 2. Porque dure dos semanas durmiendo casi sentada y sin poderme ladear mucho...entonces todo ese tiempo acumule estres y dolor en la espalda. Ya estaba algo desesperada con eso, mas que con la recuperacion de las protesis jejej. Saludos

  • Anónimo
    LorenaCarolina
    8 feb 2018

    Que bonitas Mariiii!!! felicitaciones y lo de la bomba de dolor es como un coctel de analgesicos que se usa para atenuar las molestias del post.... oye y ya te pudiste acomodar para dormir? que fue lo mas dificil de la recuperacion?

  • Anónimo
    Mariii
    8 feb 2018

    Asi van mis boobs en la tercera semana pos operacion.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    8 feb 2018

    Mariii que linda, de ante mano muchas gracias por la respuesta :) nos encanta cuando las chicas de nuestra comunidad quedan tan contentas y satisfechas con la cirugía. ¿Cuánto tiempo tienes de operada? jejeje el link ¡Oppsss, perdonameeeee! olvidé adjuntarlo mira te lo comparto https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/inflamacion-despues-de-mamoplastia-fotos-20711 me cuentas si te gusta. Por lo que veo @Lauoss se puso mas o menos la misma tallita que tu :) ¿Tienes mas foticos para verte?

    ¡Un super abrazo preciosa!

  • Anónimo
    Mariii
    7 feb 2018

    Hola! Kari si la verdad como tu lo dices y como lo he podido saber a traves de tantos foros q he leido esta experiencia y vivencia es muy diferente en cada una de nosotras, a mi modo de ver vale mucho la pena ese mini sacrificio de dolor que se tienen los primeros dias de la cirugia porque a diferencia de muchas mujeres que se operan y no quedan conformes con el resultado ya sea por tamaño o cicatrizacion, yo me siento muy muy feliz de haber escogido el tamaño perfecto para mis protesis ( 375CC perfil ultra alto) creo que ya despues de 20 dias de la operacion veo un tamaño muy bonito y muy acorde a mi cuerpo...me la paso viendomelas (no lo niego) y aunque me comparo mucho con las de otras mujeres me he sentido muy segura de lo que veo cuando me coloco blusas ajustadas .
    En cuanto a lo que me preguntas no se como funciona eso de bomba de dolor, en mi caso no use nada mas a mi brassier posoperatorio, medicinas y ya. Me gustaria ver las fotos que me compartiste ( no adjuntaste link o archivo) y gracias por tu comentario...saludos

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    29 ene 2018

    Hola @Mariii :) ♥♥♥ ¡Me encanta el título de tu post! porque es verdad que siempre debemos mirar estos tres factores. "Lo bueno, lo malo y lo feo". ¡Felicitaciones por los resultados! ¿Tienes foticos para verte? en cuanto al dolor muchas de las las chicas de nuestra comunidad nos cuentan que es un tema muy personal. Mira te comparto la experiencia de Lauoss que nos compartió las foticos y la verdad quedó muy bella.
    ¿Cuántos CC te colocaste? ¿Usaste bomba de dolor?

    ¡Espero tus noticias! ♥♥

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio