Ponerse cámara de bronceo despues de operarse?

Anónimo
PaolaRiosD
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 4 ago 2016 · Última respuesta 4 ago 2016

Buenasssss buenasssss.... niñas estoy muy feliz, me ouse por fin mis senos, me quedaron muy lindos, ahora quiero meterme a una cámara de bronceo para coger un lindo color entono mi cuerpo, pero mi pregunta es... al cuanto tiempo de la operacion se puede uno meter a esas cámaras? y me puedo meter con brasier, digo para que no afecte el pezon y la cicatriz y eso?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaoBuitrago
    4 ago 2016

Ay yo me hice el autobronceado al mes y no me paso nada.

• Anónimo
    ClaudiaMar
    4 ago 2016
    Mejor comentario

Hay que esperar como 2 meses porque el sol con las cicatrices es terrible y las marca mas... no se expongan sin estar seguras

• Anónimo
    AngieRamos
    4 ago 2016

Si se puede!!!!! tranquilas, tanto al sol directamente, como a las camaras de bronceo, pero 2 semanas despues de la operacion y sin brasier tambien puedes ..

• Anónimo
    YeniFernanda
    4 ago 2016

Ayyyy pues yo ni lo pense y en mi casa hice topless jajajaja me opere hace 2 meses, pero yo creo que no pasa nada. De todas formas voy a llamar al medico

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio