Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Dr Julia Maury

Anónimo
Stefy
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 30 jul 2017 · Última respuesta 5 mar 2023

Alguna chica que se haya operado con la Doctora Julia Maury para que me dé su opinión y me cuente su experiencia :)

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaRT
    5 mar 2023

    Hola Alice ví tu comentario estoy apunto de hacerme una lipo con ella, pero quiero saber si los resultados que ella deja valen la pena y si es dolorosa? Cómo te fue por favor cuéntame

  • Anónimo
    Vanes333
    5 feb 2018

    Que bien te fue en la recuperacion y porque dices que la de la rinoplastia fue incomoda, te pusieron tapones?

  • Anónimo
    Stefy
    1 feb 2018

    Hermosos como un mes largo en desinflamar la cicatriz quedó pequeña en la aureola además ese mismo día me realice rinoplastias y bolsitas de bichect lo más incómodo la rinoplastia de resto todo muy normal

  • Anónimo
    Vanes333
    30 ene 2018

    Hola Stefy, es una gran alegria que estes contenta con los resultados!!! donde te quedo la cicatriz? te demoraste mucho en desinflamar?

  • Anónimo
    Stefy
    29 ene 2018

    Les cuento que luego de 4 meses largos estoy contenta con el resultado aunque me hubiera gustado un poco más ya que me pusieron 375cc de mentor la cicatriz es pequeña la doctora es muy profesional quedé contenta :)

  • Anónimo
    Vanes333
    5 ene 2018

    Alice ya te hiciste la rino? mejor dicho las tres operaciones que dijiste? como te fue, que tal es la recuperación? te cambio mucho la cara?

  • Anónimo
    CatheTomas
    Miembro VIP
    23 oct 2017

    Y tienes foticos de tu experiencia para ver qué tal quedaste?

  • Anónimo
    Alice_Salamanca
    20 oct 2017

    Depende si necesitas que te lo reconstruyan creo que es un procedimiento externo , en mi caso no fue necesario .

  • Anónimo
    CatheTomas
    Miembro VIP
    20 oct 2017

    y en la lipo te reconstruyen el abdomen Alice?

  • Anónimo
    Alice_Salamanca
    19 oct 2017

    Me realice las dos en procedimientos diferentes primero la Mamoplastia luego la Lipo . La Mamo en ese tiempo me costó aprox. Entre 3.800 y 4' mill . La otra por montos similares ...

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    18 oct 2017

    Hola @Alice que bueno que todo te salio bien... cuánto te costo la cirugía? te las hiciste las dos al mismo tiempo???

  • Anónimo
    Alice_Salamanca
    18 oct 2017
    Mejor comentario

    Yo me operé con la Dra Julia Maury es muy buena y seguro . Me realice Mamoplastia de aumento y Lipo con Lipoinyeccion . En cuanto al tamaño me puse 400cc pero me arrepentí me hubiese gustado más 500cc , si lo que quieren es verse más aumento y volumen es mejor más de 400 según lo que quieran menos de 400 no lo vale si quieren verlos llamativos . En unas semanas me realizaré una Rinoplastia , Bichectomia y Lipopapada . Lo que quieran saber les cuento .

  • Anónimo
    Alice_Salamanca
    18 oct 2017

    Yo me opere con la Dra Julia Maury me he realizado Mamoplastia y Lipo además Lipoinyeccion me fue muy bien aunque después de las prótesis me hubiese gustado más CC de aumento en mi caso me colocaron 450 Cc por mí hubiese elegido 500 Cc para que se vea perfecto menos de 400 Cc es muy poco y no vale la pena aunque quede feliz si lo que quieres es verte con aumento y llamativo .

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    1 sept 2017

    Hola @Stefy si quieres conocer más el tamaño te invito a que le preguntes a nuestra chica @Yen2017 es una de nuestras chicas VIP que se operó hace un año casi y ella sabe mucho del tema de tamaño, perfiles, tipos de implantes...
    ¡Pregúntale! seguro te ayudará muchísimo porque se basa en su propia experiencia y qué mejor que eso.
    ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/porque-existen-diferentes-perfiles-o-proyecciones-en-implantes-mamarios-12929

    Por otro lado, para saber el mejor implante y las demás chicas de la comunidad puedan ayudarte, te invito a que nos compartas aquí tus medidas. Estatura, medida de torax, qué tallla tienes...

    Un abrazo, esperamos más noticias tuyas.

  • Anónimo
    Stefy
    31 ago 2017

    Perdón *****************************

  • Anónimo
    Stefy
    31 ago 2017

    Hermosa busca la página de****************

  • Anónimo
    Stefy
    31 ago 2017

    Olga muchas gracias hermosa ya el lunes tengo cita para exámenes y vi algunos resultados y el jueves hablaré con algunas pacientes

    La cirugía quedó programada para finales de septiembre pero chicas todavía no se qué medida colocarme que me aconsejan ? Mido 1.50 y quiero quedar con un escote bonito y llamativo

  • Anónimo
    mariaelsy_77
    17 ago 2017

    Hola Stefy como hiciste para ganarte ese premio?... lo malo es que solo sea con ella cierto?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    17 ago 2017

    (COMENTARIO ELIMINADO A PETICIÓN DE LA USUARIA)

  • Anónimo
    OlgaTapias
    14 ago 2017

    Hola Stefy como estas?... felicitaciones por ese premio... qué chevere. Nena yo vi aque aqui en el perfil de la clínica hay una muchacha que contó su experiencia con ellos porque no aprovechas y le preguntas https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-avellaneda-hernandez-sas cuándo te programaron la cirugía?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio