Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones del dr andres castro? Cirujano plastico

Anónimo
Ye691
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 1 ago 2021 · Última respuesta 5 feb 2022

Alquien se ha operado con este doctor? O saben de alquien, que opiniones o exeperiencias tiene con este dr? Sobre todo con mamoplastias de aumento, les agradeceria mucho sus opiniones me ayudarian mucho!!! .

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndreaPerez44
    Miembro VIP
    5 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola chicas!

    Yo me acabo de operar con él (hace 24 horas).
    Les cuento que mi operación estaba planeada para las 8am, por tanto me pidieron llegar una hora antes (7am); sin embargo el Dr. Andrés Castro llegó hasta las 9am, un poco afanado.
    Luego de eso me marco el cuerpo con una regla, repasamos los parámetros de la operación y ya entré al quirófano (yo diría 9:30am). Me pusieron la anestesia y quede totalmente dormida (hasta las 11:30am) cuando vi al doctor y a mi anestesiologo despidiéndose, me dijeron que la operación no había tenido complicaciones junto a otras indicaciones (que por la anestesia no recuerdo). Cabe aclara que en ese momento mi doctor salió a darle todas las indicaciones a mi acompañante, junto con la fórmula médica de los cuidados y medicamentos que debía mantener.

    A mi acompañante le dijeron que no me habían tomado puntos (solo internos) y ya, si quieren tener más información pueden visitar mi perfil! Tratare de contarles todo a detalle.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    2 ago 2021

    Bienvenida Ye

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio