Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opinion sobre el Dr Andres Gomez

Anónimo
Marisanar
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 7 jun 2017 · Última respuesta 5 mar 2020

Hola !!! deseo conocer opiniones sobre el Dr Andres Gomez es el director de la clínica colombiana de obesidad y deseo realizarme una mamoplastia de aumento.


41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    como uno hace para saber que el doctor esta certificado y que todo es de alta calidad?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    hola hola como van? me gustaría saber si finalmente marisanar se opero con el doctor aNDRES Gomez?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    eres medico kike?

  • Anónimo
    Kikeuci
    18 dic 2019

    No lleven sus pacientes ni ustedes pacientes se dejen llevar a cualquier clínica algunas centros estéticos disfrazados de clínicas con quirofanos mal dotados sin garantías

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    kike como estas? tu eres medico? porque dices que has atendido a pacientes? que especialidad tienes?

  • Anónimo
    Kikeuci
    18 dic 2019

    Deben buscar un cirujano que esté en la sociedad colombiana de cirugia plástica. Es una sociedad científica avalada y les va a dar tranquilidad y sobre todo en una clínica reconocida no en una clínica de garaje como hay muchas donde lo que les importe el paciente
    No soy cirujano plástico pero he atendido complicaciones médicas derivadas de procedimientos esteticod que se realizan en clínicas de garaje donde no tienen garantías por una posible complicación en la que nadie está excento en las mejore clínicas no les dan entrada a cualquier cirujano y aunnque no estén excento de complicaciones les da mejor garantia

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    Oigan chicas no es exagerado decir que "El mejor cirujano" ... lo veo raro 😉 perdonen pero es mejor que
    andrearodriguez123 y luisamaria123 muestren sus experiencias con el Dr y así vemos todas cómo quedaron.
    Porque aparecen DE LA NADA a decir que es el mejor, en Colombia cirujanos buenos hay muchos y malos tb.

  • Anónimo
    andrearodriguez123
    12 mar 2019

    Me realice la lipectomía, aumento de senos, y liposucción hace un año y debo reconocer que me cambió la vida!!! los resultados no pudieron ser mejores!... hay que ser muy juicioso en el pos operatorio, y asistir a los controles cumplidamente. Gran profesional el Dr. Andres Gomez

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Hola Ronbison, tu te operaste con él? qué cirugía te hiciste?

  • Anónimo
    ronbinsonandres
    10 dic 2018

    Excelente cirujano plástico, el mejor de todos,!!!!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    7 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola Mariana, lamento mucho lo que te pasó, ya has consultados otros cirujanos?

    Dalia y Dina, hace cuánto se operaron con el Dr. Gómez?

  • Anónimo
    DinaCastro
    6 dic 2018

    No solo mampoplastia, cualquier cirugía plástica lleva un sello de calidad si lo realiza el Dr. Andres Gomez. Tiene 10 años de experiencia y es super profesional, sin duda la mejor decisión si se trata de modificar nuestro cuerpo. A ojo cerrado muy recomendado, ademas es un excelente ser humano.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 dic 2018

    Es el mejor cirujano plástico del país, a mi me operó hace tres años y cambió mi vida. Si eres juiciosa en los pos operatorios que son súper importantes, verás muy buenos resultados.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Gracias Marisanar, voy a pasar a verlas =)

  • Anónimo
    Marisanar
    Miembro VIP
    23 oct 2018

    Hola Beabella: En mi experiencia está la información y las fotos.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    20 oct 2018

    Y cuánto te costó la cirugía? Yo he visto que él a veces comenta en algunos de nuestros foros, parece una buena persona. Nena y tienes foticos de tus resultados?

  • Anónimo
    Marisanar
    Miembro VIP
    20 oct 2018

    Hola Beabella! Si, el fue uno de los cirujanos de cambio extremo, realmente en costos no es muy diferente a los otros que visite, es un muy buen doctor, muy humano y atento.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    18 oct 2018

    Hola Marisanar imagínate que yo tenía al Dr Santiago entre mi lista de médicos, qué tal es? sí Beabella todo el mundo dice que es el de Cambio Extre,o pero en Cambio extremo hay varios.
    Dalia qué te quieres hacer? ya te operaste?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    18 oct 2018

    Hola Marisanar, el Dr. Santiago Ruiz es el de Cambio Extremo? te cobró mucho?

  • Anónimo
    Marisanar
    Miembro VIP
    18 oct 2018

    Hola luz Helena! Me opere hace 1 año y dos meses, pero no con el Dr. Andrés , mi cirujano es el Dr. Santiago Ruiz me fue muy bien.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio