Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas en Elite Cirugía??

Anónimo
Chiqui22
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 29 mar 2017 · Última respuesta 30 jul 2021

Hola muchachas como les va... soy Colombiana pero vivo en Madrid, España. Tengo muchas ganas de ir a Colombia y operarme los senos y el abdomen. He estado mirando este sitio que dicen que hay paquetes completos de cirugía con alimentación y todo. lo que pasa es que hace 17 años vivo fuera y la verdad ya no me queda familia allá. Por favor a quienes se hayan operado les pido que me cuenten qué tal y si es confiable????

Les paso un fotico de mis senos por si de paso me pueden ayudar a ver cuanto me pongo... soy bien tabla...

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Guerita
    30 jul 2021

    Yo recién fui a Cartagena me operé en elite, y la verdad q todo fue excelente, el doctor q me operó fue Alfredo Diaz y buen cirujano y sobretodo te habla con sinceridad, yo me hice un levantamiento de senos con implantes, una Lipo y una abdominoplastia, no me arrepiento de nada, al principio todo fue un poco difícil y frustrante ya q los primeros días no notaba mucho el cambio pero luego de una semana cuando me empezaron a dar los masajes y las inflamaciones empezaron a bajar, puedo decir q no tengo palabras de verdad q los recomiendo al 💯 su higiene es espectacular y el trato de todos es maravilloso, si por hay van hacerse algo chicas digan q las recomendó Barbara de Puerto Rico😘pregunten por wendy ella fue mi asesora en este proceso.

  • Anónimo
    CarlaPerez
    25 mar 2021

    Hola quiero saber que tal esta clínica

  • Anónimo
    Sarayhormigo
    24 mar 2021

    Buenas chicas, me quiero operar en elite cirugía plástica.

    Qué me recomiendan el doctor ebert escudero en Bogotá. O el doctor Alfredo Díaz en Cartagena de Indias.
    Y me gustaría saber vuestra experiencia y qué plan habéis cojido

  • Anónimo
    Leymi
    3 oct 2020

    Escribeme

  • Anónimo
    Adraina
    23 abr 2020

    Élite cirugía plástica , es totalmente profesional , vi los resultados de inmediato , me gusto mucho el apoyo de cada uno de mis chicos a un más de mi Jose Hidalgo es el jefe De casa , disponible a todas las horas para mí saco de su tiempo para estar con nosotros muy profesional con su trabajo , los chefs José y Angélica los extrañare muchísimo , muy ricas sus comidas , las enfermeras muy especiales conmigo las recomendaré muy pronto nos volvemos a ver

  • Anónimo
    Leisha
    23 abr 2020

    Élite cirugía plástica , es totalmente profesional , vi los resultados de inmediato , me gusto mucho el apoyo de cada uno de mis chicos a un más de mi Jose Hidalgo es el jefe De casa , disponible a todas las horas para mí saco de su tiempo para estar con nosotros muy profesional con su trabajo , los chefs José y Angélica los extrañare muchísimo , muy ricas sus comidas , las enfermeras muy especiales conmigo las recomendaré muy pronto nos volvemos a ver

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    camville que te hiciste nena? que te operaste alla?

  • Anónimo
    Camvillate
    5 ene 2020
    Mejor comentario

    Hace un tiempo me opere con élite y la verdad no fue la mejor experiencia. Sus instalaciones no son las más óptimas y no me sentí bien atendida.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    chicas lindas como estan? me quiero hacer la abdominoplastia, lipoinyeccion y mamoplastia me recomiendan esta clinica?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    24 sept 2019

    martiza super nena!!!! cuanto te costo operarte alla???

  • Anónimo
    martiza
    24 sept 2019

    Hace poco visité con Elite Cirugia Plastica y,
    Amo los resultados.
    Los resultados son instantáneos, casi imposibles de creer pero verdaderos.
    El personal de la casa de bienestar es amable y,
    las manos en.
    Un agradecimiento especial a Antonia, Marcella, Bridgette y al resto del personal.

    De principio a fin.
    Gracias.

    CINCO ESTRELLAS NO ES SUFICIENTE

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    28 may 2019

    Oye y esos de Elite son qué ? cirujanos o intermediarios?

  • Anónimo
    LiliaRamirez
    23 may 2019

    Muchas gracias! Buscare en este momento informacion de el cirujano Alfredo Diaz Torres ya que contacte a elite cirugia plástica y me consiguieron una cita con este doctor para el Lunes (estare una semana en Cartagena asi que aprovecho el viaje). Alguien se ha hecho tratamiento con este cirujano?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    21 may 2019

    Lilia la mayoría de este foro somos colombianas, así que pregunta lo que necesites. Lo mas importante como consejo es que encuentres un buen Dr.
    Si quieres busca las referencias de los doctores aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas

  • Anónimo
    LiliaRamirez
    21 may 2019

    Hace unos meses me hice una cirugia gastrica y aun estoy en perdida de peso. Se han de imaginar,es una pena ver mi piel extra asi que me encantaria quitarmela. Me pregunto si alguna de ustedes se ha hecho cirugia despues de perder peso y que doctor en Colombia recomiendan.

  • Anónimo
    LiliaRamirez
    21 may 2019

    La traduccion a lo que dijo JUJU

    Hay un doctor muy bueno en Cali,al cual yo queria ir. El único problema fue el precio. Viniendo desde australia era demaciado costoso en transportacion y hospedaje. La clinica me refirio a una casa de recuperación que en fotos se veía bien pero no tenia buenos comentarios. Recientemente pregunté en elite y me mandaron costos rápidamente. Al momento estoy revisando al doctor y paquetes. Tomaré una desicion al fin de esta semana. Por lo que he visto,la oferta y precios que me han ofrecido son verdaderos. Volaria el 5 de Marzo.

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    20 may 2019

    lesbia pero qué son ellos? doctores? intermediarios? qué hacen o qué?

  • Anónimo
    lesbia
    20 may 2019

    Yo te los super recomiendo, quede muy feliz con lo que me hicieron y en especial como me cuidaron, me sentí como en mi casa. Son muy profesionales y cuidan todo tu proceso. Lo mejor es que conocí Colombia un bello país y su gente que siempre estuvo a mi lado en todo el proceso. Los asesores el staff todos son muy profesionales. Desde ese momento hice contacto con la asesora Kiu de Cartagena, iniciaron mis preguntas, dudas por lo delicado del proceso. Kiu se encargó de crear confianza en Elite, hasta que finalmente me decidí realizar mi aventura con Elite Bogotá. Gracias Kiu! Ahora, pasada la cirugía y que pronto regreso a casa, quiero felicitar a Elite por tener a la Dra Berta Parra dentro del staff de cirujanos, por su profesionalismo y don de gente. Agradezco a Mary Luz por coordinar mis citas, a Moisés por el apoyo en mis citas en Denti Clinic, excelentes profesionales, a Javier por ser mi guía de compras en la ciudad y llevarme a los controles con mucha paciencia, a Anita, Luz, Marcela, Jovanna y Kathie mis bellas enfermeras quienes me apoyaron durante el proceso de recuperación, gracias por sus cuidados. A Sandra quien diariamente se encargaba de darme los masajes, a Susana y Daniel por consentirme con las comidas caseras y a Zujay por su arduo trabajo en mantener mi habitación y ropa limpia. Elite felicitaciones por el equipo de trabajo ya que me sentí en casa! Lesbia Puerto Rico

  • Anónimo
    cristileons
    20 may 2019

    Yo estoy feliz te los super recomiendo. Altamente recomendado para ti mujer que quieres un cambio de personalidad y levantar tu autoestima y seguridad en ti misma se cuenta con un equipazo de profesionales desde cirujanos Asta la chica que limpia tu habitación, un maravilloso equipo de enfermeras 24/7 los chefs que complacen tus comidas los asesores derrochan amabilidad en mi caso fue el sr Jota Escobar finísima persona por cierto al igual que el jefe de casa 148 ,de recuperación Moises y para finalizar tengo que darle un plus al sr Director ejecutivo empresarial de Élite por su amabilidad y excelente ser humano el sr Julian.......gracias a todo el staff son los mejores.

  • Anónimo
    RolanyeFlorian
    29 abr 2019

    Yo me opere con ellos y los super recomiendo son los mejores, vivi la mejor experiencia de mi vida.
    Sinceramente estoy sorprendida con todo este proceso. Cumplieron mucho más que mis expectativas. Me consintieron desde que llegué hasta que me fui. Nunca tuvieron un no o un pero para ninguna duda o cosa que quisiera. Siento que fui dejando una familia atrás, la cual se que seguiré en contacto sin duda. Quién diría que por no estar segura, o venir sola me perdiera está hermosa experiencia. Desde el día 1 que llegué hasta con mi mamá hablaron para brindarle la seguridad y la confianza de que yo estaría bien. Estoy sin duda alguna agradecida con todo el proceso y el que tenga alguna duda no dude en escribirme que estaré totalmente dispuesta a contarles toda mi experiencia que fue mucho más que un viaje para un procedimiento estético fue mucho mejor de lo que esperaba.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio