Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de Mamoplastia de aumento - Enero a Junio

Anónimo
EstefaMultiesteticas
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 10 mar 2021 · Última respuesta 18 dic 2022

¡Hola bonitas 😍!

Este año 2021 se viene recargado de mil cosas buenas 🥳. Primero, sobrevivimos al 2020, hecho que ya de por sí es una proeza, y además, nos seguimos cuidando para estar sanas y bellas 💪. El 2021 traerá para algunas un regalo: ¡Su aumento de busto!

Este calendario es para que nos contemos todas las dudas 😁, angustias, miedos, alegrías e historias, que tengamos sobre el aumento de busto 🍒. Estamos aquí para ayudarnos entre todas y saberlo todo, todo, todo. Estamos todas juntas en esto.


🍒 27/03/2021 Milenabustos - 350 cc - Motiva - Ibagué

🍒 01/04/2021 Wendymercadocastro - 315 cc - Medellín

🍒 11/04/2021 Vanuzama


¿Quién se opera de Mamoplastia de aumento este año?


Escribe tu fecha en los comentarios 🙋‍♀️

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Grimanezagarciaalbin
    18 dic 2022

    Hola Jennifer madera! Como sigues con el tiempo, sigues pensando lo mismo ?

  • Anónimo
    JenniferMadera
    8 ene 2022

    Hola. Estoy a 5 días de mi recuperación de la cirugía y la verdad estoy en depresión. No se si estoy pasando por un mal momento pero no me gusta el tamaño, creo que debí ponerme más, las veo muy pequeñas.
    Pero también me pongo a pensar y quizás un poco más grande no se hubiera visto estéticamente bien, ahora no se que hacer debido a que no puedo costear otra cirugía.
    Lo que si es definitivo es que ya no tengo mis senos como antes.
    ¿Como puedo superar este momento por el que estoy pasando?
    ¿debería hablarlo con el medico que me opero?
    ¿el tamaño de 375cc de la marca Motiva Proyección Full su seria el indicado?
    Me surgen demasiadas dudas y no tengo con quien hablarlo 😔

  • Anónimo
    Valentina267
    11 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola que precio tiene una mamoplastia de aumento en Colombia?

  • Anónimo
    stefany2812
    16 jun 2021

    Chicas me opere el 26 de mayo y fue genial todo supero mis expectativas

  • Anónimo
    Djana
    16 jun 2021

    Muchas gracias Estefa por tu respuesta! Es que quería ir a operarme a Medellín, pero estoy súper insegura al respecto precisamente por lo de la pandemia y demás! Que médicos de Medellín me recomiendan? Saluditos ☺️🌹

  • Anónimo
    EstefaMultiesteticas
    14 may 2021

    Djana, por ahora el tema está bastante parado, hay algunos que hacen pero hay muchos que no. Como le decía a Stefany, lo que hay que hacer es escoger doctor y entrar a la lista de espera para estar de las primeras en cuanto el tema se regularice, muy parecido a lo que pasó en año pasado durante los meses más complicados de pandemia.

  • Anónimo
    EstefaMultiesteticas
    14 may 2021

    Hola Stefany, ahora mismo hay algunas programadas pero son escasas. Es cuestión de hablar con los doctores y que te pongan en la lista de espera.

  • Anónimo
    Djana
    6 may 2021

    Hola chicas cómo están? Quisiera saber si en este momento se pueden hacer cirugías en Medellín? O no está autorizado??? Saludos y agradezco sus comentarios! 🌹

  • Anónimo
    stefany2812
    2 may 2021

    En este momento se pueden hacer cirugías plásticas? Está autorizado

  • Anónimo
    Stelia
    16 abr 2021

    Hola, chicas❤️ Vivo en la ciudad de Cali y quiero hacerme mi aumento de senos , me he valorado con dos cirujanos , pero me gustaría saber si alguna se ha operado con el doctor Dario Salazar Salazar mil gacias por su respuesta 🥰 bendiciones

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio