ESTOY RECIEN OPERADA DE LOS SENOS PERO NO ESTOY NADA CONTENTA CON LOS RESULTADOS, ME PUSIERON 300CC PERO CREO Q ES MUY POCO, POR AHORA ESTOY CON EL BRASIER ESE DEPORTIVO QUE LAS APLASTA UN POCO, ESPERO QUE ME CREZCAN ALGO MAS PORQUE POR AHORA ESTOY MUY TRISTE CON LO QUE VEO
oiga juan pero como usted va a tropesar dos veces con la misma piedra si ya lo habia operado y no quedo bien ahi que buscarse otro medico es que la gente no aprende asi leo varias chicas aqui preguntando que si este medico o el otro en vez de ir a varias consultas y ver que tal es son los medico y preguntar a las paceintes que esten ahi
yo creo que hay ponerse lo que este de acuerdo con el cuerpo de una claro tambien pìenso que no tiene senytido operarse y no estar conforme o que le queden muy chiquitas para eso uno no gasta tanto dinero
juanc como estas oye pero a mi me dijeron que ese medico es de la sociedad colombiana de cirugia plastica. como te quedo mucha cicatriz?? o te quedo tejido?? es que a veces en las abdominoplastias pasa lo mismo? ...oye y hablaste con el para ver si tiene garantia y te lo puede arreglar?
Saludos. Lastimosamente vengo de una muy mala experiencia con un cirujano (William Echeverry Duran), me realizo una ginecomastia la primera intervanción no me hizo absolutamente nada y en la segunda me dejo una deformidad en ambos lados y ahora no responde porque es un contrato de servicios y no de resultados.NO RECOMENDADO
hola marcela lo mejor es que comiences a preguntar experiencias y conocer testimonio de la gente que se opera con ellos porque es una buena manera de garantizar que la cirugia sea buena. al final le pediste a la muchacha que lo recomienda que te contara la experiencia de la cirugia que ella se hizo??
ha si ya la vi, fue una rinoplastia, gracias, quisiera saber si alguien se ha operado los senos con alguno de ellos dos.
Muchas gracias por responder, Y como la busco, ayudamen por fis, es que quiero que me queden bonitos los senos.
Hola Marce
Por si te interesa el Dr. Israel Ramírez lo encuentras aquí. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Creo que hay una chica que se llama Laura Guzman que dice que se operó con él pregúntale para que te cuente su experiencia.
alguien se ha operado con el doctor cesar edwin martinez o israel ramirez en ibague?
Yo mido 1,55 y me pusieron 300cc, me encanto como quede, asi las siento perfectas con mi estatura y contextura
a mi es que me da miedo ponerme una talla muy grande porque se ve muy artifial, pero si es verdad que si quedan muy pequeñas como que tampoco vale la pena. Como tomar esa decision?
Hay que esperar por lo menos 6 meses para saber exactamente como quedan, a mi me pasaba igual y con el tiempo vi como iban cogiendo la forma y el tamaño que yo queria
Yo llevo 3 dias y estan re duras. sera que se ablandan? porque asi se ven muy falsas...
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.