Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mido 1.55cm y me opero de los senos

Anónimo
CatalinaPaez
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 24 jul 2016 · Última respuesta 9 sept 2023

Hola... Soy una mujer bajita, mido 1.55cms, me van a poner 310cc, yo soy muy deglutida, peso 42 kilos y tengo 72 cm de tórax. Quisiera saber experiencia de alguna que tenga mas o menos mis proporciones, que sea así bajita y se haya puesto, haber si esta cantidad esta bien o no... no quiero verme chiquita y tetona...

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eve21
    9 sept 2023

    hola como te quedaron? pienso en 315 cc teniendo tus mismas proporciones

  • Anónimo
    SandraTorre
    24 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo me puse 370cc y me quedaron muy grandes para mi tañano... creo que me tendre que volver a operar para cambiarmelas porque me siento asi como tu dices... chiquita y tetona!

  • Anónimo
    SoniaRios
    24 jul 2016

    A mi me pusieron 310cc y me quedaron super, al principio las tenia hinchadas y me veia muy tetona, pero ahora esa cantidad la veo perfecta.

  • Anónimo
    AngieVelasquez
    24 jul 2016

    Llevo 9 días de operada, más o menos con tus mismas caracyeristicas y me pusieron 350cc, para mi y hasta ahora las veo perfectas de tamaño. Creo que 310 quedaran un poco escasas. no se

  • Anónimo
    RocioPerez
    24 jul 2016

    Pues a mi me van a poner 375cc, el medico dice que quedaran geniales, tambien mido 155cm. No se si las tuyas serán muy peques...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio