Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi novio no sabe que tengo pochecas operadas!!

Anónimo
YadyMarcela
Bello (Bellavista) · Creación: 24 oct 2018 · Última respuesta 5 nov 2018

Hola buenos días niñas me encuentro en un gran dilema, me operé hace mas de un año y la verdad tuve la gran fortuna de quedar muy contenta con mis pochecas, hace unos 7 meses estoy saliendo con un muchacho y pues hasta esta semana formalizamos nuestras relación. O sea que ya somos novios formalmente !!!!

Como ustedes saben, poco a poco tenemos más contacto físico pero la verdad tengo mucha pena que se de cuenta que mis pochecas son operadas, me averguenza mucho que al tocarme note los implantes. Cada vez que me toca salto como avergonzada y no quiero que eso lo espante...

Qué hago chicas?? han llegado a vivir alguna situación similar?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YadyMarcela
    5 nov 2018

    Hola chicas ¡Mil gracias a todas por el consejo! ...tan lindas de verdad, la verdad siempre he sido una persona insegura de mi cuerpo, desde que me operé me siento mejor porque cuando era una tabla a veces hasta recibí burlas.

    Yenn lo que pasa es que hay mucha gente que por desgracia siempre critica a las personas que nos hemos operado... dicen que somos plásticas y cosas así. Y pues como dice Beabella tengo que aprovechar que tengo novio porque antes pensaba que me iba a quedar para vestir santos jajaja

    Joha en serio le paso eso a tu primo??...jejeje pues a lo mejor como ustedes dicen no le cuento nada y luego si me pregunta si.

    Niñas qué talla tienen ustedes? sienten que su intimidad ha mejorado con las pochecas¿?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola Yady... opérate sin duda!!! si él no te acepta tal y como eres, no merece ser tu novio!

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    30 oct 2018

    Hola YadiMarcela. En mi opinión personal es tema de cada uno pensar que es lo que se debe hacer con su propio cuerpo, y que lo que se hace con el está bien o mal. Es solo tu mente la que pone prejuicios y piensa que esta mal hecho que lleves implantes en vez de senos naturales. Creeme que lo que menos pensamos muchas de nosotras es si al hombre le molestan o no los pechos operados. Para la mayoría de ellos eso no les importa en lo más mínimo y al contrario lo disfrutan jaja.
    Dime algo. El te ha expresado que no le gustan las chicas operadas o algo por el estilo ?.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Hola Yadi, no te apenes por tus senos y toma el consejo de Joha, si no se da cuenta, no tienes que decirle jejeje Más bien disfruta esta oportunidad y aprovecha que tienes novio... yo me opero mañana y no sé en cuánto tiempo voy a poderlas estrenar en el plano íntimo =O

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Hola Marcel!
    Como dice Cata no debes sentirte mal, no has hecho nada malo, no es ningún pecado que estés operada.. Tranqui.

    Y pss a modo chisme, la vez pasada un primo me contó que si la novia no le confieza q se había operado las pochecas el no se hubiera dado cuenta..

    Yo me quedaría callado ta y si pregunta Pss confíezo ;)

  • Anónimo
    Cata_39
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Hola Cómo vas... amiguita como consejo no te sientas mal, yo el consejo que te puedo dar es que le cuentes si ya es tu novio no puedes tener secretos con él.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio