Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

MI MAMA NO ME APOYA EN MI SEGUNDA OPERACION

Anónimo
CatheTomas
Miembro VIP
Cajicá · Creación: 24 ago 2016 · Última respuesta 9 feb 2023

CHICAS LES CUENTO QUE HACE UN AÑO ME OPERE DE MIS SENITOS PERO NO ME QUEDARON COMO YO LOS QUERIA, QUIERO UNA TALLA MAS. ASI QUE HOY LE DIJE A MI MAMA DE VOLVERME A OPERAR PARA AGRANDARLOS UN PLIN, PERO NOOOO ESO SE PUSO COMO LOCA, ME DIJO QUE ESTABA MUY DESILUSIONADA DE MI, QUE YO DE DONDE HABIA SACADO ESO DE SER APARENTE Y SUPERFICIAL, QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA... MEJOR DICHO UNA CANTALETA COMO DE 2 HORAS.

EN DEFINITIVA ELLA NO ESTA DE ACUERDO Y DIJO QUE ESPERAR A VER QUE DICE MI PAPA, PERO YO SE QUE ELLA LE LLENA LA CABEZA DE COSAS Y EL TAMBIEN SE VA A NEGAR.

A MI ME DA EMBARRADA PORQUE ELLA SUFRA Y ESO, PERO ES QUE QUIERO HACERLO, PERO TAMPOCO QUIERO VERLA A ELLA MAL..NNO SE QUE HACER!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaLopez46
    9 feb 2023

    Al final te operaste ?

  • Anónimo
    DianaMarcelaRojas1
    5 ene 2018

    Yo no estoy de acuerdo Karen porque las mamas a veces se preocupan de mas y siempre lo ve a uno bonito...si uno se pone a escuchar lo que dicen todos de las cirugias finalmente no se termina operando. Me parece que lo mejor es asesorarse con un buen medico y ponerse en manos de Dios

  • Anónimo
    KarenML
    9 oct 2017

    Pues yo escucharía a tu mama, mama es mama y ella saben mejor que una o puede ir contigo a la consulta para que se le quite el miedo. ¿ es poco lo que te quieres aumentar?

  • Anónimo
    Iria_2
    9 oct 2017

    Cathe porque no te esperas un tiempo más? tal vez cambies de parecer. ¿cuantos CC te pusiste la primera vez?¿cuantos años tienes?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 oct 2017

    Nena no sabria recomendarte otro médico , aparte del mio , pero yo vivo en bucaramanga. De donde eres? Y cuántos cc te pusiste?
    Saludos.

  • Anónimo
    CatheTomas
    Miembro VIP
    9 oct 2017

    Es cierto Yen la verdad no sé por qué motivo cometí ese error y la verdad es que si tienes mucha razón no me informe muy bien y tenia tantas ganasde tener unos senos grandes que al final mira...ahora pues mira me termine acostumbrando y sobre todo no cuento con el dinero para terminar la cirugía... ni modos por ahora me toco aguantarme asi . al menos el proximo año me sale una platica y a lo mejor me opero con quien me recomiendas y en donde?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    5 oct 2017

    Cuantos cc llevas @Cathetomas?. De seguro te óperaste sin haberte informado lo suficiente, se de muchas chicas que se han operado más de una vez por inconformidad con su tamaño.
    Asi que si tienes la posibilidad de otra cirugía hazlo xq lo que opinan los demás no te va hacer feliz, lo importante es lo que sientas tú.

  • Anónimo
    AlexandraSalazarro
    Miembro VIP
    5 oct 2017

    Estoy en tu misma situacion . me quiero hacer una abdominoplastia pq los embarazos me dejaron el abdomen totalmente destruido . tengo programada la cirugia para el 6 de octubre y le conte ayer a mi mami y me dice tantas cosas que me pone a dudar.

  • Anónimo
    FloreT
    24 ago 2016
    Mejor comentario

    Si ya eres lo sufucuentemente grandecita no dejes que nadie te robe tus sueños. Ellos a lo emjor sufren un poqito pero si te ven feliz ellos tambien lo estaran

  • Anónimo
    GloriaM
    24 ago 2016

    Pobrecita tu mama, ella se preocupa y es normal, una cirugia no es como comprarte algo, eso tiene sus riesgos y ella a lo mejor nisiquiera podra asimilar tu primera cirugia

  • Anónimo
    AnaMaNa
    24 ago 2016

    Eso siempre pasa... queremos ponernos mas y quedamos como inconformes, pero seguro que tendran un lindo tamaño. intenta sacarte esa idea de la cabeza y asimilirar como estas a ver

  • Anónimo
    WendyV
    24 ago 2016

    Mira depronto en la primera tuviste suerte y te fue bien, pero depronto estas jugando con fuego y tu mama tiene miedo de verte mal por vanidades y cosas. Yo de ti me esperaria mas tiempo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio