Hola amigos.. mi esposa tiene una obsesión con querer hacerse cirugia de senos pero a mi me asusta un poco, podrian ayudarme a calmarme un poco compartiendome algo de informacion acerca de ese tipo de cirugía. apoyo mucho a mi esposa pero esto me preocupa muchisimo. muchas gracias por leerme. espero su grata respuesta.
Lo que debe hacer es quitarle esa idea loca a su esposa, si ud tiene susto será por algo... esas cirugías no traen nada bueno
Hermanito mi esposa se ha hecho como 3 cirugías... los senos, la lipo y los gluteos... todo fue perfecto. No le niego que yo estaba muerto del susto porque uno se imagina de todo, así que opte por acompañarla en todo el proceso y el medico me dio mucha confianza tambien. Todo salió super bien y ahora tengo una esposa divina. Apoyada!
hola rsuarez lo que no entiendo es qué es lo que te asusta??? que ella quiera operarse??? ... pues no hay nada malo en querer tener una talla mas de senos, eso muchas veces se agradece. que información quieres. Yo te cuento que me opere y tampoco hay mucho que decir, simplemente una cirugía, una recuperación ... cuentanos mas que quieres y asi te ayudaremos.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.