Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me voy a operar pero no sé cómo escoger a mi doctor/a

Anónimo
CarolinaRodriguez49
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 16 jun 2020 · Última respuesta 25 jun 2020

Hola a todas, he decidido realizarme una mamoplastia de aumento pero tengo muchas dudas frente al doctor o doctora que me operé, adicional no de cómo escoger el tamaño, me podrían ayudar

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vero2020
    25 jun 2020
    Mejor comentario

    Primero que pertenezca a la SCP, luego ten en cuenta la clínica donde te van a operar y la ultima y no menos importante por recomendaciones de gente cercana que ya se haya operado. En mi casa fue una prima la que me lo recomendo, luego se opero mi hermana y luego yo. Y las tres con Andres Barrera Van

  • Anónimo
    carolinachar
    19 jun 2020

    hola! yo viajé de barranquilla directamente a operarme con el doctor juan sanabria pues ya dos amigas de avianca se operaron con él, quedé super feliz con mis senos, ni lo pienses, el doc sanabria es el mejor cirujano que puedes encontrar!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio