Buenos días... hace como 2 años me operé de mis senos, antes estaba completamente inconforme con ellos, pero ahora aun mas... no se porque! No me acepto, no me siento yo, me siento muy rara.
la operación fue un éxito y el medico un amor de hombre y todo, el problema es mío que no me acepto y no me hallo con eso. Me quiero mandar a quitar esas prótesis, pero no se si voy a quedar peor o como quedare?
Eso en teoría Yen si debería ser así que a todos nos importara como dices tu "un bledo·" lo que los demás piensan pero el tema es que cuando es tu familia quien piensa eso no deja de afectarte mas. Para mi no ha sido fácil, hacerme esta cirugía me ha etiquetado como una persona que no soy, como si yo fuera plástica... me gustaría pensar como tu, pero como me dice una de mis amigas soy, perdón la expresión "soy una hueva" y todo me entristece. Ahora mi propósito es alejarme un poco de mi familia por eso quiero irme a vivir a otro país. eso yo creo que me ayudaría recuperarme. Muchas gracias por todo tu apoyo, jamas pensé que en este foro encontraría gente tan linda que me ayudaría tanto. Un abrazo y gracias por tus consejos.
Hay yely pues Mira la verdad que esto me entristece un poco. No puede ser que tu familia se límite a críticarte y no a apoyarte y ver tus capacidades intelectuales que se seguro deben de ser Muchas. Yo también valoro mucho la inteligencia en una mujer por supuesto que sii y me parece que no deberías dejar que el pensamiento de otros el que sea que lo piense te afecte. Te digo estoy porque yo tengo mucha gente con la que discuto por expresar mis pensamientos sobre una idea con la que la mayoría de las personas me dicen que Cómo puedo pensar asii que estoy mal y loca. Jajaja y sin embargo me importa un bledo lo que piensan de mi. Yo solo quiero estar bien conmigo misma.
Animo y besos.
Mi mundo es un mundo de personas muy complicadas... en mi familia se critica a las mujeres operadas y se mira solo el tema intelectual. Nadie entiende que mi cirugía era para sentirme mejor, siempre han pensado que es un capricho mío y ahora me dicen que me veo vulgar :( ... no te miento que en ocasiones me dan ganas de retirarme las prótesis.
Noo yely no te entiendo jeje lo digo xq yo no me Cómo la mente pensando si me veo falsa si esta mal si no se que... es mas antes de operarme todo el tiempo les hablaba a mis amigas del trabajo que me iba a operar y ellas se reían y me preguntaban de todo y yo más feliz de compartir mi experiencia . Nena no te dejes influenciar por esa mala vibra de gente que te haga sentir mal , al contrario siéntete más orgullosa de ti y de tus tetas jajaja. Yo creo que debes tener a más de una muerta de la envidia jajaja y son las que te critican.
Besos.
hola Yen puede ser... me encanta porque me recuerdas mucho a una amiga que siempre me dice eso. que ojalá a muchas les fuera así de bien. Pero dime una cosa. a ti te han criticado por estar operada???... es que yo me he sentido como si fuera una "mujer florero" jeje tu me entiendes.
Hola Yely! Bueno pues si no puedes operarte no importa no creo que estés tan mal como piensas. Sácale el mejor provecho a esos pechos ve el lado positivo, no creo que no lo tengas no puedo juzgar sin ver nada pero creo que tienes pechos que Muchas otras envidiarian. Que no se noten naturales es lo de menos en mi caso jeje si están bellamente operadas jaajaja!
Yo estoy reefeliz ya la otra semana cumplo 2 meses y me encantan son grandecitas pero nada exagerado aunque a diferencia de ti yo si
quisiera que fueran regrandotas jaja.
Besos.
hola Yen y Sonia les cuento que no me voy a volver a operar porque sinceramente no cuento con el dinero, y la verdad es un sacrificio economico muy grande... asi que me estoy comenzando a conformar con lo tengo y pues al vesrtime me veo mejor, cuando se notan mas falsas es cuando me coloco ropa muy ajustada. Yen tu que tal? ... te sientes bien??
Al final de operaste Yeli?? yo quiero cambiaremos prótesis por unas mas pequeñas, será que me van a salir estrías por que la piel se va a encoger? que dicen?
Hola yely! si aún uso el bra quirúrgico con hoy llevo 27 días. El doctor se llama Felipe steves trujillo y es un genio jeje.
Yely piensas volver a operarte?
hola Yen2017 lo que pasa nena es que yo soy de Pereira pero igual recomiendame a tu medidco a ver que tal jajajajajaj que chistoso ... me reí mucho leyendo tu comentario .. o sea nuestro país es planilandoa??? jajajaja bueno explanilandia ahora preciosaslandia jajajaja un abrazo me encanta y si tienes razón te acepto el regañito me lo merezco :'( ¿cuanto llevas ya?? ¿esta susando el bra quirurgico todavia?
Yely no se donde vives yo vivo en bucaramanga y pues no podría recomendar a otro que a mi cirujano jaja.
Pero seguro encontrarás uno que te de confianza y te deje regia. Besos.
Hola yely! Que gusto saludarte mirá no es por regañarte pero me parece que en tu caso te fuiste a lo primero que te dijeron y no investigaste mucho que digamos jeje. Hay yely si hablamos de planas yo podría decir que nací en un país llamado PLANILANDIA.! Jaja lo más poco que alguien puede tener antes de mi sería un hombre y uno bien flaco jajaja.
Yely así sería lo poquísimo que tenia que aún hoy con 21 días siento tirante la piel del centro de mi pecho.
jajaajajaj si te cuento te vas de para atras... yo era mas plana que plana mejor dicho no te digo limones porque eso ya es mucho jejejeje. es que eso que dices es muy cierto a lo mejor al ser yo tan planita me tocara como me cuentas tu dual plane me suena bien. que medico me recomiendas?' yo no quiero sufrir mas :(
Hola yely! Tal vez es que partias de poca glandula y al ser así lo mejor seria plano submuscular o dual plane que es como yo las llevo. Y no se ven como puestas. Me encanta ese efecto que se ve arriba tan natural que no se nota donde empiezan las prótesis. Dime tenías pecho antes de operarte? Y entonces no te gustan nada como te vez o que piensas ?.
Saludos.
me pusieron bella gel subglandular 340cc y la incision me la hicieron por el pezon pero nena es que se ven falsas, te lo digo porque mi hermano es que el me dice que por mas que sea se nota que estan ahi como puestas.
Yely dime xq dices que se ven muy ficticias si hoy en día los pecho operados quedan con una apariencia muy bonita.
Que plano de colocacion te las pusieron y cuantos cc. No creo que te veas tan artificial como crees.
sabes que pasa Yen que una cosa es que uno quiera operarse pero despues cuando uno se ve asi no se siente conforme, yo siento que me veo ahí toda operada y donde vaya la gente ya sabra que esos senos no son mios. la verdad es que ya me costumbre, no me opere por probar sino que son fictis, no se si es que me veo muy postiza o que.
Yo tampoco entiendo xq pasa eso si es más de antemano ya sabemos que al operarnos nuestro cuerpo se verá diferente.
Es lo más obvio. Y entonces que pasa que idea tenían antes de operarsen para decir que ahora que las tienes ya no las quieres que locura!!!
Se operaron de solo probar y ya o que.
Hay no... yo quede muy feliz con mis protesis, al principio me sentia muy rara, pero poco a poco me fui acostumbrando y ahora me siento super bien, no se que haria sin ese tamaño. No logro entender porque no te hallas!!
En tu caso como ya ha pasado tanto tiempo, lo mas seguro es que te vayan a quedar los senos vacios y un poco caidos, yo te recomendaría que te hicieras la mastopexia sin protesis aprovechando la cirugía
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.