Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me quedaron pequeñas!!!!!

Anónimo
paulamendoza
Cali (Comuna 1) · Creación: 19 jul 2016 · Última respuesta 13 abr 2022

hola chicas les cuento que me opere a comienzos de junio y me puse 330cc de implantes redondos y con un perfil medio,. pues el tema es que me las sijgo viendo muy pequeñas, yo me esperaban que me quedarabn mas grande. yo la verdad las veo muy normasls, la gente no siquiera se ha dado cuenta que me opere. la verdad toda la vida intentando tener los senos mas grandes y ciuando justo tengo la opoertunidad van y me quedan normales, a mi me hubiera gustado quedar mas llamativa. ayer fui al cirujano y le comente que yo esperaba mas. mi proxima cita es en septiembre el me dice que si sigo sin estar contenta que podemos pensar en una segunda operacion

88 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agu
    13 abr 2022

    Holis, en mi caso me operé hace 3 meses, retromuscular con implantes MENTOR redondos, la verdad super satisfecha, en mi caso me puse 425 cc, en unos años quiza me agrande un poco mas porque en la primer semana es pura hinchazon de la misma operación, quede FASCINADA!!!! porque no tenia nada de busto. Si tienen la opirtunidad, haganselo no se van a arrepentir!!!

  • Anónimo
    EnildaSerrano
    30 oct 2021

    Hola chicas tengo una pregunta me opere ya hace 1 mes y lo que observo es que la prótesis aún sigue arriba y la parte superior del seno derecho no baja se ve vacío la inferior y se nota el seno terrible que hago ? Estoy deprimida 😭

  • Anónimo
    MaryDOcampo
    26 oct 2021

    Yo me hice aumento de bubis 550cc y mastopexia,crei que me vería bien pero parezco luchador,me veo muy tosca,según el cirujano me hizo la mastopexia para verme bien,pero en si no me gustó o será que aún no veo el resultado final y en cuanto al aumento pues si me gustaron mis nuevas bubis.

  • Anónimo
    UrsulaRivera
    28 jul 2021

    Yo me opere hace un mes y me pasa lo mismo toda la vida queriendi tener los senos grandes y me queda como si no me hice nada es como cuando antes andaba con sujetador con aumento… me gustaria andar sin sujetador y que quede super sexys llamativas por que para lo que uno se gasta… en dos años me las vuelvo a operar

  • Anónimo
    Diannyliduena
    5 mar 2021
    Mejor comentario

    A mi me pasa igual yo me puse 410cc implates redondos marca motiva. Y me quedaron muy pequeños... me siento frustrada

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    Yessica nena como estas? uy tanto tiempo en recuperacion? tu ya te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    Yessicadav
    26 nov 2019

    la recuperarion por lo menos 4 a 6 meses para ver el resultado final .. y si dios quiere no hay ninguna complicacion ...

  • Anónimo
    lau4121
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    chicas lindas, como han estado? estoy buscando mas experiencias de chicas que se hayan operado, me ayudan?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Hola nenas!!! Paris ya te operaste? mafe tu tambien? estoy buscando referencias y comentarios!

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    18 sept 2019

    ParisSthetic pues nena me han dicho que 15 dias como mucho... aun no me la he hecho, quiero hacermela, tu cuando te operas?

  • Anónimo
    ParisSthetic
    14 jul 2019

    Hola niñas, una pregunta cuanto demora la recuperación apartir de que sales de cirugía?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    12 jul 2019

    Pues si da miedo pero eso no nos puede echar para atrás... de verdad! Yessicadav cómo puedes ver si los implantes están o no encapsulados???
    Didi no tengas miedo mi amor 💕 te lo digo por experiencia que yo andaba en las mismas y de verdad que es mucho mas relajado de lo que uno piensa.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2019

    Hola mis niñas, Yessicadav muchas gracias por tus consejos nena, de verdad que al leerte he aprendido mucho, yo sigo con ganas de hacerme la mamoplastia pero me da miedito por todo lo que nos cuentas, uno como puede prevenir eso?

  • Anónimo
    Yessicadav
    9 jul 2019

    Por el momento estoy bien .. gracias a dios .
    Es muchas cosas que yo e aprendido con eatas siruguias ...que nadie te cuenta .. por eso yo trato a explicar cuale son los riesgos..
    hoy endia yo puedo ver la diferencia cuando miro a alguien con implantes de mama si estan capsulados o no ..
    hay michassss mujeres que viajan a otro pais para haorar dinero sin pemsar el riesgo que corren..
    cualquier tipo de siruguia requiere seguimiento medica... no es algo de senanas ..

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    9 jul 2019

    Yessicadav muchas gracias por la respuesta 😉 la verdad no sabía que era un tema que podía pasar. La verdad es algo que nunca me pregunté al momento de operarme, entonces fue algo como delicado ahora que lo pienso 😱😱 porque yo toda confiada y solo pensaba era verme con pochecas jaja 🤣🤣
    O sea que si te operaste desde Junio cómo te encuentras ahora???

  • Anónimo
    Yessicadav
    8 jul 2019

    El.dr. me explico que simplemente eso pasa ..
    Todo de pende de tu sistema immunologyco
    el cuerpo trata a eliminar cualquier tipo de objecto raro en suestros cuerpo ..
    otros disen que muchas veces pasa si alguna bacteria entra en el cuerpo ala hora de la operacion...
    Realmente no tiene una explicacion ... pero si piensan en hacerse una ciruguia.. tengan dinero extra encaso que nevesitan operar denuevo ..

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    8 jul 2019

    Ahh oki! ahora te entiendo... y a qué cree que se debía tu encapsulación??? 😁😁

  • Anónimo
    Yessicadav
    1 jul 2019

    Hola
    la primera operacion fue deciembre 27 2018
    y Junio 7 2019 fue la sengunda operacion de Senos . que fue para correjir la capsulacion.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    1 jul 2019

    Yessicadav perdona no me quedó claro... te operas de nuevo este 6 de Julio? o ya te operaste por segunda vez???

  • Anónimo
    Yessicadav
    28 jun 2019

    Me tuve que operar de nuevo los senos por que el lado derecho tuvo complicacion
    Todo lo que tu pones en cuerpo q es un cuerpo estraño tu cuerpo no lo reconose y lo encapsula
    una capsulacion es el encarnamento al rededor el implante ... Una capsulacion se complica cuando
    la capsula empiesa a apretar el cuerpo estraño en mi caso el implante de seno .. despues de 3 meses de terapia de masajes ultrasonidos y medicamentos El dr. tuvo que operar me de nuevo
    esta vez decidimos colocar
    560cc implantes desiliconas Porfilio alto .
    Mi segunda operacion de senos fue el 6/7/2019.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio