me opere y tengo un retraso

Anónimo
StellaVillegas
Santa María (Huila municipios) · Creación: 29 ago 2016 · Última respuesta 30 ago 2016

Hola chicas como estan, les cuento que despues de operarme se me retraso el periodo. llevo ya casi un mes sin tener la menstruacion. A alguna de ustedes le ha suucedido lo mismo??? la verdad siemnpre he tenido retrasos pero de unos 5 dias como mucho pero un mes completo nose. Cabe contarles que no tengo ninguna probabilidad de estar embarazada porque tomo pastillas anticonceptivas.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LinamarcelaR
    30 ago 2016
    Mejor comentario

yo creo que no hay porque prepocuparse, el cuerpo despues de una cirugia sufre muchos cambipos y el sistema empocional influye mucho, lo mejor es que esperes u n poco. mas si estas segura que no es embarazo. ahora si te sientes mal ficicamente si es mejor que vayas al medico.

• Anónimo
    angiepaolas
    29 ago 2016

a mi se me retraso despues d ela cirtugia de senos dos semanitas pero la verdad un mes me parece demasiado lo mejor es que vayas al medico cuanto antes.

• Anónimo
    paticotorres
    29 ago 2016

lo mejor es que te hagas la prueba de embarazo por si acaso, hay mujeres que incluso con las pastillas han quedado embarazadas. la verdad no des nada por sentado y lo mejor es que te revisen.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio