Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia y rinoplastia

Anónimo
ThiagoAraujoZea
Cali (Comuna 1) · Creación: 7 ene 2019 · Última respuesta 5 feb 2019

Buenas noches, voy hacerme una rinoplastia y una mamoplastia de aumento queria que alguien que ya se haya hecho las dos cirugias al mismo tiempo me diga si es incomodo la recuperacion? O si se puede respirar esque me da miedo porque he oido que en la mamo sientes presion en el pecho y dificultad para respirar y la rino que quedas cob la nariz tapada, porfavor que alguien que se lo hays hecho me diga pues me da miedo el no poder respirar o ahogarme ayuda porfa!!

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 feb 2019

    hola Thiago no nena, se que quiero mas de 400cc pero pues tengo que esperar a que el medico me valore y me diga si soy apta para el tamaño que quiero... ante todo que sea super natural... si, he escuchado buenos y malos comentarios de la bomba del dolor, pero en mi caso que soy tan floja seria buenisimo!!! jejejeje

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    5 feb 2019

    Lo de los senos me dijieron que 3 meses tardan en desinflamar la.nariz si he visto que desinflama x completo hasta un año, no tengas miedo yo estaba igual super.nerviosa hasta el ultimo momento me estaba arrepintiendo del miedo jeje pero noo el dolor pasa es un dolor soportable, y no no use bomba pero dicen que es muy buena para el dolor y desinflamacion .. al fin ya decidiste el tamaño marianita?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 feb 2019

    wow! nena y cuando ves por completo los resultados? yo quiero hacerlo pero el miedo me puede y el dllor jejeje nena y usaste la bomba del dolor?

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    3 feb 2019

    Marianita la verdad a mi no me parecio mucho y eso q el doctor dijo q aun faltaba por desinflamar mucho mas osea q me van a quedar mas pequeñas :( no es q se vean pequeñas de hecho se ven grandes pero pues yo me las imagine mas grandes no se jaja de todos modos por ahora estoy satisfecha con el resultado esperemos a ver q desinflamen animate nena vas a quedar super linda !!

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    3 feb 2019

    hola Thiago nena que bien y que maravilla tu experiencia... si me habian dicho que la nariz y los senos era super heavy pero que chevere que te haya ido bien, nena 535 cc si creeria que es bastante, yo pensando en ponerme mas de 400cc y tenia miedo, pero me animas mas jejeje cuando puedas nos muestras foticos!!

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    2 feb 2019

    Hola niñas ya llevo 19 dias de operada
    Yuly la verdad yo tenia mucho miedo el post pero me fue muy bien lo de la nariz en realidad no dolio para nada solo no podia respirar por la nariz y tenia q hacerlo ppr la boca y el aumento de senos lo unico duro que me dio fue el dolor de espalda y brazos pero de resto super bien y al 3 dia ya me sentia bastante bien :) aunque todavia tengo inflamacion en los senos a mi me pusieron 535 cc y la verdad no son tan grandes como pensaba jaja masajes en los senos no hacen pues por lo menos a mi no me hicieron y la rino yo dure 15 dias con la ferula ya el miercoles pasado me la quitaron y pude ver mi nariz que por cierto estaba muuy desinflamada (me vi muy rara al principio) pero creo q es algo normal ahora llevo las cintas adesivas y dentro de 15 dias vuelvo a tener control, cusndo este mas recuperada les mostrare fotos chicas :)

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    29 ene 2019

    Hola Thiago cómo estás???
    Oye no había visto tus resultados. ¡¡Quedaste hermosa!!
    Nena el Dr. Tenorio te hizo las dos cirugías???
    cómo vas con tu recuperación? dicen que los senos son mucho más sencillos que la nariz y te cuento que mi cirugía de senos me dio duro jajaj 🤦‍♀️ claro es que yo soy super floja,

  • Anónimo
    YulyPink
    28 ene 2019
    Mejor comentario

    Yo también me voy a mandar operar nariz y senos y tengo el mismo temor de quedarme sin aire, por
    Favor me cuentas cómo fue tu experiencia en el post operatorio, y si a los senos les hacen drenajes o masajes?? Y a los cuantos días debes volver al consultorio para elnpos de la rinoplastia??

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    19 ene 2019

    hola ThiagoAraujoZea que bueno nena, eso vas a quedar super bien, ya veras, cuando puedas envianos unas foticos para mirar como quedaste si?

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    18 ene 2019

    Hola marianita ya hoy cumplo 4 dias de operada ufff el dolor fue grande pero solo el pecho la nariz no me dolio nada nada solo la incomodidad de no respirar bn pero hoy ya me siento mejor
    Me opere la nariz porque no me gustaba nada esperando a ver los resultados :)

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    16 ene 2019

    Hola ThiagoAraujoZea te felicito muñecaaaa, un sueño cumplido, 535 es regioooo, te van a quedar divinassss, cuentame porque la nariz? que te influye? cuando puedas y te sientas mejor nos cuentas que tal la experiencia... un abrazoooo y recuperate pronto!!

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    15 ene 2019

    Hola ya estoy operadq en casa..
    Uffff si que duele pero me duele much0 los brazos y la espalda, el pecho en si no me duele para nada y la nariz ni hablar no m3 duele nada solo q estoy respirando por la boca pero ahi vamos esperando mejoras chicas ahi les dejo unas fotos q me tomo el dr a la final me dijo q me puso 535 :oo

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 ene 2019

    Hola Thiago! ... felicitaciones te operas mañana!! ... me acuerdo cuando me operé yo estaba como tu entre nerviosa y muy contenta, pero nena mi consejo es que estés contenta y tranquila. A mi tb me las pusieron detras del músculo y sí quedan naturales. Oye al ser bajita 500cc no son mucho?? yo tengo 440cc bueno en todo caso nadie mejor que tu cirujano para decirte el tamaño.
    Mi consejo es que le preguntes desde ya las medicinas para que las tengas compradas en casita , que tengas hielo preparado y los cojines...
    Qué dr es?

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    13 ene 2019

    Muchas gracias marianita me operan superrr temprano a las 5 am estoy super nerviosa cads dia mas ..
    Graciass ya te contsre como me va linda

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Que maravilla Thiago, con la ayuda de Dios todo te saldra muy, muy bien... dicen que detras del musculo es mejor pues se ven mas naturales no? yo me piendo operar en marzo si todo sale bien, vamos a ver, muñeca nos cuentas cuando te operen, te mando mi mejor energia para que todo salga bien, a que hora te operan?

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    12 ene 2019

    Hola. Chicas me operan el martes estoy muy feliz y nerviosa a la vez pero bueno confiando en Dios que todo saldra.bien .
    Carito19 esos 500cc son geniales a mi me encanto mariana me las pondran detras del musculo obviamente es mejor ponerlas detras. Les estare contando como voy con mi recuperacion y ustedes niñas cuando se piensa n operar?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Super!!!! Thiago yo quiero ponerme lo mismo, quiero q se me vean muy grandes jejeje cuando es que te operas?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Uy que bueno eso que me dices Thiago, muchas gracias por el dato, igual tengo entendido que eso se va desinflamando asi que es mejor ponerse bastante y luego ver los resultados que esperas jeje oye y a ti te van a poner las protesis detras o adelante del musculo? o las dos?

  • Anónimo
    ThiagoAraujoZea
    11 ene 2019

    Marianita24 mira yo tengo pensado ponerme 500 cc puede sonar exagerado pero mira que hoy q volvi a donde el dr me volvi a medir cada protesis y me encanto como me quedo esos 500cc yo te recomendaria que en la citas tu puedas medirte los tamaños y asi elegir el q te guste mas aunque eres mucho mas alta que yo y como me dijo el dr si tu quieres algo que se note que sea de 400 para arriba. Tomalo en cuenta

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    11 ene 2019

    Hola Thiago... mil gracias por responderme amiguita. Yo tengo pensado a final de Enero planear las valoraciones... en cuanto al tamaño. Qué me aconsejas? mido 1.65 peso 70kl mi torax 85cm mi talla es 34. Me da miedo no ponerme el tamaño adecuado... ya que veo que hay chicas que se quejan después por haberse puesto poco.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio