Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia Motiva matrix Redondo

Anónimo
JulyOM
Cali (Comuna 17) · Creación: 21 may 2021 · Última respuesta 24 jun 2021

Estoy próxima a hacerme una cirugía de aumento en Cali-Colombia, y estaba con muchas dudas con respecto al volumen de la prótesis. Ya de tanto buscar había leido un poco sobre el tema de la base de la prótesis con respecto al ancho de la mama, y he encontrado unos tips para eso!! La marca que el cirujano que visité utiliza es Motiva Matrix redonda. estas vienen en 4 proyecciones (mini, demi que es media, full es alta y corsé es ultra alta) y la verdad tengo aun muchas dudas en cual sería la mejor para mi ya que aún tengo mucha confusión con los volumenes. Quiero que mis senos queden bien juntos y con una forma muy bonita. Yo mido 1.68cm, peso 64Kg y el ancho mamario es de 14,5cm. Mi contorno de tórax 80cm y el del busto 90cm (esto viene siendo más o menos un 36A/95A). El doctor me recomendó un volumen de 440cc pero al ver la tabla temo que esto sea muy poco y los senos me queden separados, eso sería fatal. La base de este implante en ultra-proyección es de 11.5 y en proyección alta vendría siendo 12.5cm pero el volumen cambia a 450cc. Por esta razón quiero optar por la proyección alta y no la ultra-alta, pero sigo pensando que para el ancho de mis mamas aun esa base de 12.5cm es muy pequeña...El implante irá detrás del músculo. No sé que hacerrrrr... Quiero quedar bien linda... aiudaaaa please. Quiero leer experiencias con medidas iniciales, ancho mamario inicial y las características de sus prótesis (valor de la base, volumen y proyección). Mil gracias!!!! :) Las leoooooo y las veo en foticos bellassss

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulyOM
    24 jun 2021

    Estefa muchas gracias!!! Estaba un poco desconectada y apenas veo tus mensajes. Te cuento que aún no tengo fecha… pero creería que en septiembre… todavía dudosa por el tema laboral que me ha tenido aplazando la cirugía.

  • Anónimo
    EstefaMultiesteticas
    28 may 2021
    Mejor comentario

    ¿Ya tienes fecha de operación?

  • Anónimo
    EstefaMultiesteticas
    28 may 2021

    Hola July,

    Mira te dejo estas dos experiencias que pueden servirte mucho, son de tamaños más o menos grandes, así que puedes preguntarles a las chicas como fue todo el proceso de recuperación, qué tal ha ido y todo lo que necesites.

    👉 https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/me-opero-en-15-dias-174949

    👉 https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/me-opere-el-19112020-500cc-con-el-dr-julio-gil-174604

  • Anónimo
    JulyOM
    22 may 2021

    Hola Marcela_Esteticas!

    Muchas gracias :) seguro que sí... me ha escantado esta página...recién la conozco buscando información de cirugías de aumento. Me opero con el dr. Villegas en Cali :D

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    22 may 2021

    Bienvenida July

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio