Buenas chicas, les cuento que tengo cita con el doctor Ernesto Andrade para Mamoplastia en aumento, es mi primera cirugía y estoy muy nerviosa porque hasta el día de la valoración en lo muestra sus trabajos hechos, y hace la Mamoplastia por el pezón, alguna ha tenido experiencia por ahí? Quedan cicatrices ? Que me recomiendan? Estoy dispuesta a cambiar de cirujano si encuentro uno mejor con resultados naturales!
Gracias ❤️❤️❤️
Hola quisiera saber que crema puedo usar para prevenir las estrías ya que pronto me operaré gracias
Hola Mar, al fin con quien te operaste? Y cómo fue tu experiencia?
No se operen con Ernesto Andrade. Es el peor médico. Dejo a mi hermana mal de su lipo y le cobro veinte millones. Le dejo mal el
Ombligo, la cicatriz, y después cuando fue a reclamarle me mando a la abogada. Ni siquiera el la atendió. Es un mal ser humano.
Lo senos no ********** ven parejos, solo uno se ve natural, el otro de frente, de perfil y cuando subo los brazos se me ve feo, no armónico! He tenido muchas días que he renegado de haberme sometido a operación con él, solo le pido a Dios que no me vaya a generar un problema a futuro! No me siento orgullosa de mostrar mis senos, me daño la ilusión que tuve desde prácticamente 12 años
Yo creí que me iría muy bien con él! Pero no, un seno me quedo más arriba y ya casi después de 11 meses me sigue irradiando dolor en el brazo y la mano....en los controles siempre está afán y un día me hizo entender que yo no tenía molestias sino que era sicosis mía.....cuando es evidente que un implante me lo coloco en una posición diferente que el otro, y seguramente eso es lo que me hace generar molestia en el brazo mano y seno del lado derecho, aún no me ha bajado ni creo que vaya a bajar, frustrada y aburrida con lo que me hizo, no lo recomiendo!
El día de la cirugía llegó tradisimo y me empezo a tomar fotos de nariz pensando que esa parte era la que me iba a operar!
Tasierrac nena y entonces? que te dice el medico?
No me sirvió la banda !
Tasierrac como estas nena? oye y no te funciono con la faja esa que ponen para que los senos bajen un poco?
Cuéntanos porque dices que destrozó tus senos por favor
Yo me operé hace 6 meses y desde el día de la operación me quedo un seno más arriba que el otro, a la fecha ese seno me ha molestado y no ha descendido, siempre que voy a control se nota que el está de afán! No he podido estar satisfecha con los resultados
Sam0324 en serio nena? hace cuanto te operaste? que paso?
A mi el doctor Andrade me destrozó mis senos..
Me destrozó la vida y mi trabajo ... mis senos quedaron horribles 😞
Hola niñas, yo me opere con Ernesto Andrade en el año 2006 y me dejo mis senos súper hermosos solo que ya llevo 13 años y me toca cambiarme las prótesis pero se los recomiendo porque hace muy bien su trabajo. Mañana me va a realizar el cambio de prótesis y otras cositas más 😁
SandyT tienes un clon en el foro jejejeje.... chicas quiero saber como escoger entre el pezon y la axila...eso lo hace el cirujano o uno le puede "sugerir"?
Hola SandyT yo encontré dos experiencias de personas que se han operado con ese médico se las paso por si quieren verlas.
https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/no-me-gusta-como-ha-quedado-mi-nariz-tras-la-cirugia-37494
https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/me-encanto-el-cambio-20823
Dicen que es mejor por el músculo pero que es más doloroso... Cuándo te quieres operar annak?
yo tambien quiero saber alguien que alla sido operada por el. y lo de la incisicion. yo creo que la axila es el mejor lugar, pero el la pagina de el solo dice pezon
Niñas me pueden sacar de una duda, a parte de la incisicion por el pezon por donde mas le pueden a uno meter la protesis? y si hay otras posibilidades cual deja menos cicatriz
Hola a todas, yo tambien quisiera saber como hace uno para escoger "al mejor" porque a la larga puede que aunque tenga la tecnica como dice Tata tambien se necesita que sea un buen ser humano y un buen profesional
Hola chicas ¿Cómo están?... les cuento que llevo 5 años de operada de los senos y mas allá de pensar que sea el mejor o no, porque buenos médicos en Colombia hay muchos, lo importante es que la técnica la entiendan, sea un buen ser humano y claramente un buen profesional. ¿Quién les recomendó a ese médico? @Olga quien te dijo a ti "Que era el mejor". Lo mejor chicas es preguntarles a estas chicas que se operaron con él... así salen de dudas no creen?
https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/no-me-gusta-como-ha-quedado-mi-nariz-tras-la-cirugia-37494
https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/me-encanto-el-cambio-20823
Yo tb quiero operarme c ernesto andrade lo unico q sé q es considerado uno de los mejores d Bogota alguien se h operado c el?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.