Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia de aumento y retorno al GYM

Anónimo
MileDiaz
Funza · Creación: 13 abr 2019 · Última respuesta 28 may 2019

Hola chicas por favor compartamos nuestras experiencias sobre como fue la preparación en el Gym para la cirugía y como retomaron nuevamente su entrenamiento.


6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    28 may 2019

    Claro MileDiaz lo que necesites me cuentas jajaja 🤣🤣 aunque parezca una bobada el tema de la comida es importante, a mí me lo dijo un nutricionista y al comienzo pensé "es pura ****..." jajaj 😂😂 pero es verdad. Si entrenas bien y comes limpio con grasitas y proteína el músculo se pone lindo. Cuando quieras me dices y te explico mis ejercicios.
    Puedes hacer solo tronco inferior, de hecho yo los brazos los trabajo poco, porque me interesa tener mas lindas las piernas.

  • Anónimo
    MileDiaz
    23 may 2019

    Hola Marce!! Me opere el 29 de Abril, si realmente me sirvió mucho el entrenamiento previo, el dolor fue mínimo y la recuperación super rápida, completo 22 días de cirugía y como si nada😁 ya tengo luz verde por mi Doc para volver al GYM, lo único por ahora es nada que involucre peso para los brazos de resto todo, siempre y cuando use mi brasier posoperatorio... Inicio rutinas nuevamente el lunes, voy a tener muy en cuenta tus tips para mi 🍑🤭... Te escribo en estos días para contarte como me fue comenzar nuevamente, un abrazo 🤗

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    23 may 2019
    Mejor comentario

    Hola MileDiaz .. 😁 qué tal estás? al final te operaste? amiga no sé por qué pero no me llegaban las notificaciones de que me habías respondido. Sirvio fortalecer el pecho antes de la cirugía?
    Bueno te cuento que lo más importante es que comas bien, yo mi cola la tengo a raya con ejercicio y comida, mira como muy bien, muchas proteínas y grasitas buenas, y entreno 2 veces a la semana 😉😱 hago gluteo con peso muerto, sentadillas, con máquina, pero también hay que hacet femoral para que crezca.
    Cuéntame más de ti 😁

  • Anónimo
    MileDiaz
    16 abr 2019

    Hola Marce gracias por compartir tu experiencia, yo me voy a realizar una mamoplastia de aumento, estoy en un plan de entrenamiento para aumentar masa muscular (pierna y cola) sobretodo cola🤭 y pues me preocupa un poco los tiempos de recuperación ya que no quisiera dejar de entrenar por mucho tiempo si me ayudas con tips te lo agradecería muchísimo 🙏🤗💜

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    15 abr 2019

    Hola MileDiaz me requetencanta este tema jajaja 🤣 es de mis temas favoritos. Depende la cirugía, yo te cuento que ya me operé hace rato, mas o menos unos 4 años diría yo, el tema es que yo antes hacía mucho ejercicio. Pero la verdad que es no estaba entrenando muy bien, porque al comienzo me centré en bajar de peso y perdí mucho músculo entonces se me cayó todo 😢. Bueno ahora te cuento que me centró unica y exclusivamente en ejercicios de fuerza, nada pero nada cardio mas que lo que se camina normalmente. Hago una dieta acompañada por un profesional, me la hace online y me ajusta la dieta y la rutina cada tres meses. Bueno... me mantengo bien! diría que estoy antes mejor que cuando salí de la cirugía porque he fortalecido mucho mis músculos. Cuántame qué cirugía te quieres hacer y a ver si es la misma y te comparto algunos tips.

  • Anónimo
    MileDiaz
    13 abr 2019

    En cuanto a mi, me operó el 29 de Abril, entreno en el Gym de 5 a 6 días a la semana, estoy fortaleciendo el pecho para hacer más fácil la recuperación por recomendación del cirujano🙂

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio