Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia de aumento y lipoescultura en CALI

Anónimo
claudette
Pereira (Comuna Centro) · Creación: 11 oct 2019 · Última respuesta 25 nov 2019

Hola, he estado mirando procedimientos y no sé a cuál doctor elegir, entre Jaime Zapata, Mauricio Rodríguez Urrea o el dr César Cuadros, quisiera ver opiniones en lo posible personas que se hayan operado por uno de ellos en la ciudad de Cali, me encantaria saber precios aproximados, Gracias.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    Vicky nena no puedo ver la foto... que sera? nena y que te dice el medico del ombligo? Kathy el 16 te programan o te operan?

  • Anónimo
    Kathy9
    24 nov 2019

    Cami, tengo cita con ellos el 16Diciembfe. Muchos nervios.
    Vicky, quien te opero y que te hiceron?

  • Anónimo
    Vickyvel
    23 nov 2019

    Hola chicas, ya me opere gracias a Dios todo bien el.doctot ha estado muy pendiente de mi recuperación hoy es mi dia 4, tengo dudas sobre el.ombligo ya que hoy amanecio algo mojado porfavor si alguien me comparte su historia con el.ombligo le agradeceria

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    20 nov 2019

    Kathy cuando tienes las citas con ellos?

  • Anónimo
    Kathy9
    20 nov 2019

    Claudette tienes razon! Por eso no estoy tan segura de ese doctor! Ya tengo citas con estos cirujanos jacome y Dr. alder. Estuve viendo fotos del cirujanos Hernando Ternorio. Algunas de uds se ha operado con estos cirujanos o alguna referencia! Gracias ninas

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    19 nov 2019

    claudette tienes razon nena, digamos que todo entra por los ojos y tiene que estar certificado si quiere vender y tambien mostrar un poco su experiencia con evidencias, es lo minimo que uno pide, pues seremos sus clientes potenciales. no? jejeje

  • Anónimo
    claudette
    19 nov 2019

    Vickybel se operaba ayer, como le habrá ido?
    al fin ella le preguntaría al dr con que otros implantes trabajaba? 🤔🤔🤔🤔

  • Anónimo
    claudette
    19 nov 2019

    El dr jean pierre tiene muy pocas fotos, lastimosamente para mí eso vende mucho junto con la certificación de sociedad de cirugia plástica, porque por ese medio suelen salir las personas que han tenido buenas experiencias y si uno es juicioso se da cuenta también de comentarios no tan buenos, eso me pasó por ejemplo con las redes del dr Jorge Barrera muestra unas cosas fantásticas pero ví algunos comentarios y aparte no está en la sociedad, por est razón lo descarté de inmediato.

  • Anónimo
    Kathy9
    19 nov 2019

    Cami aun no he ido y aun no tengo sus precios.. que otros cirujanos recomiendan?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    18 nov 2019

    Kathy nena como estas? la verdad no he escuchado mucho de ese doctor... ya fuiste a valoracion? cuanto vale con el?

  • Anónimo
    Kathy9
    18 nov 2019

    Hola Ninas, yo me operare en cali en diciembre si dios quiere. alguna de uds se ha operado con el dr Jean Pierre dydiome? no he visto casi fotos de ese cirujano? gracias

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    claudette nena muchas gracias... me sirve mucho tu comentario, ademas es que creo que con los años se puede encapsular no?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Claudette si nena es que lo pregunto porque tengo una amiga que lleva como 15 años con protesis y no se las ha cambiado, dice que no es necesario... por eso me surgio la duda!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    11 nov 2019

    Hola preciosas! Vickyvel preciosa te acabo de incluir en el calendario de futuras operadas, puedes entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-noviembre-y-diciembre-38327 y hablar con las chicas que ya se operaron o que como tu están próximas a operarse.

    ¡Quedo muy pendiente de ti!

  • Anónimo
    claudette
    11 nov 2019

    Camipinzon1, la tecnología está dispuesta para que sean prótesis de por vida, sin embargo el tejido cambia y hay que ser muy juiciosas a partir de los 5 años con chequeos y creo que después de los 7 años deberán ser anuales hasta que el cirujano indique cambio, tengo una tía que lleva 11-12 años, el médico no le ha ordenado cambio, de ahí contar con un cirujano honesto. Esta valoración se la hizo dr Javier Florez de Armenia.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Nena y esas marcas son necesarias tambien cambiarlas cada 10 años? es que me habían dicho que las modernas no era necesario el cambio al tiempo, sera verdad?

  • Anónimo
    claudette
    11 nov 2019

    Camipinzon, las mejores son mentor y allergan, sin embargo esta última tiene en este momento impedida la comercialización de algunos modelos de prótesis en colombia y Francia, revisen en la web.

  • Anónimo
    claudette
    11 nov 2019

    Vickyvel, mira yo he revisado y los implantes mas confiables son los europeos y americanos, en este caso la marca que me describes es coreana, recordemos que los MD adquieren estás protesis casi al por mayor, yo considero que todo esto hay que revisarlo con lupa, es un objeto extraño que se va a colocar en el cuerpo por lo tanto debe ser el mejor. Yo he notado a los médicos muy inclinados por la marca motiva, sin embargo me parece riesgoso... Esta es una empresa costaricense que lleva desde 2008 en el mercado, tiene algo innovador que es el chip, sin embargo en experiencia no va a igualar a mentor, recordemos que esta empresa es de jhonson y jhonson ( estadounidense) , por lo anterior invierte más en investigaciones, además esta marca es avalada por FDA y por estandar europeo CE que garantiza calidad y seguridad, yo no arriesgaría.
    Yo en este caso revisaría con el médico el sobrecosto de la prótesis mentor, pero hablo por mí; la salud de todas está en juego!

    **********

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Hola chicas!!! Claudette super buena es ainformacion que compartes, muchas gracias nenaaaa!!!

    Nena porque todos los medicos trabajan con esas marcas? seran las mejores? o que? Vicky ya definitivo te operas el 18?

  • Anónimo
    Vickyvel
    11 nov 2019

    claudette has escuchado la marca de implantes bellagel o al medico Fernando Rojas de la clinica los Andes, te pregunto porque veo en tus aportes que has investigado bastante yo me pienso operar el 18 de noviembre lipectomia y mamoplastia de aumento y me gustaria saber si lo has escuchado
    gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio