Por favor me ayudan referencias de cirugias ya practicadas con este Dr.
hola chicas, me gustaria saber como les ha ido a las que ya se operaron, veo que este grupo es de hace vario tiempo pero quiero saber como se sienten ahora mismo?
Marian nena como estas? como te fue en tu cirugia? porfa cuentanos un poco como te sientes y que tal te fue en el post?
Hoolaaaaaaaaaaaaa
Ya tengo fecha para mi cirugía pero tengo muchas dudas con los implantes y el tamaño... como me queda tiempo decidí pensarlo mejor... qué creen que es mejor? anatomicas o redondas????
Hola Laura cómo te fue en la cirugía? me gustaría chicas operarme en Octubre me pueden por favor ayudar con quién con se operaron y qué me recomiendan?
Hola Laura, me alegra mucho que tu recuperación haya sido un éxito, ya tienes foticos actualizadas?
Todo ha estado bien
Listo Laura!!! yo estoy pendiente de lo que nos cuentes =)
LauraAlejandraTibaqu cómo así te quedó un huequito en la piel?
Al inico sientes molesta con el bra pero ya ahora lo uso para dormir diariamente, resepecto a lo otro ya voy a cumplir un año me voy a mandar a chequear y te cuento si es nromal es como un huequito de donde quedo un punto
Osea Laura que lo del bra es hasta cuando uno se sienta comodo? y respecto a lo huequitos, le preguntaste al cirujano?
Esos huequiitos te quedan en la cicatriz?
Mira yo me siento comoda durmiento con el bra quirúrgico o para ir al Gym, y el de aros de día trabajar y demas pues no me recomendaron, pero me siento comoda así.
Tengo una amiga que ya lleva varios años y me lo recomendo.
Adicional quisiera saber si es normal que le queden huequitos como de pircing (me quedo 1 asi) en donde estuvieron antes los puntos?
Y por cuanto tiempo es recomendable? mejor dicho cuanto tiempo lo usaste tu Yen2017?
Pero Yen afecta que no uses aros? o se te mueven las protesis?
Si es muy recomendable usar este brasier post. El mayor tiempo posible. En mi caso no uso brasier con aros.
Saludos.
Hola @LauraAlejandraTibaqu y porque despues de tanto tiempo sigues usandolo? te lo recomendo el doctor? y ya puedes usar los bra de aro?
Niñas AYUDA !! ese Dr no fue a quien le retiraron el título porque no está autorizado para operar?
Lida81 yo aun lo uso para dormir
cuánto duraste con el bra quirúrgico @Laura?
Creo que el cambio es notable y todo marcha muy bien lo mas importante son los post debes cuidarte como nunca y seguir las recomendaciones de tu cirujano
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.